• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Évano

• Évano
    Évano ha respondido al tema Triste fin para un primer amor.
    Ja, vaya pedazo de tango, pareciera que lo escribieron en el pasado pensando en mí ja, ja, ja... Muy jodido ver a tu primer amor hecha un chasis sin motor deambulando entre angelillos oscuros y...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Triste fin para un primer amor con Me gusta Me gusta.
    Uno no siempre nota el paso del tiempo, pero hay ocasiones en que se hace notar como un gancho al hígado o a nuestro fantasma. Ni modo, todo lo perdemos y todo nos perderá, dijo un poeta de tu...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Especie.
    No parece estar en formato poético, pero son grandes verdades. Salud2, compañera.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de kairosclerosis en el tema Especie con Me gusta Me gusta.
    Que me lleven lejos del maldito infierno que creamos los humanos Los mayores, por falta de todo, se mueren Los jóvenes, sin faltarles nada, por otros no pueden Los ricos sobreviven pisando y...
  • Évano
    Así es, señor Alde. La vida va recogiendo el escenario de cada uno. O quizá es la muerte la que va recogiendo. Salud2, compañero.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Triste fin para un primer amor con Me gusta Me gusta.
    Una carga de tiempo que desgarra sus días, borrando la sonrisa y la luz que antes brillaban en sus ojos. A veces los recuerdos ya no están, y se quedan solo como un estorbo en el camino hacia el...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Triste fin para un primer amor con Me gusta Me gusta.
    Buen poema, señor Vicente, más que bueno. Feliz casi finde, agüelo. :)
  • Évano
    Es lo malo de ser o llegar a agüelo, que te das cuenta que la vida se lo va llevando, y a veces, destrozando todo. Feliz casi finde, señor Libra Luis.
  • Évano
    Llévese lo que desee, y las ganas justas para el trabajo que no es bueno trabajar de más. Tampoco de menos. Gracias, compañera. Un abrazo.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Triste fin para un primer amor con Me gusta Me gusta.
    "El aire pesaba como el que ya no respira ni siquiera recuerdos." Me llevo esos versos, señor Vicente, para que me acompañen al trabajo. Qué bueno ese trío de ases. Un abrazo, compañero, ya otro...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema ¿Qué magia era?.
    No extrañe amores que hay muchos. Bueno, sí se puede extrañar un poco lol. Bonita música, y letras. Salud2, compañera.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema ¿Qué magia era? con Me gusta Me gusta.
    Cuando busco alegría voy leyendo poemas de tu hechura. Me recuerdan el día cuando de calentura, fuente de inspiración, brota ternura. Mas ahora no dura la inspiración buscada en primavera ni un...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema La palabra, exacta y precisa.
    Caerán, sin duda, señor Charlie. El problema y la pregunta es cuándo y cuánto daño dejarán. Y, sinceramente, lo preocupante es que nadie en yonquilandia y judiolandia parece preocuparle la...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema La palabra, exacta y precisa con Me gusta Me gusta.
    diría que utopía y locura son conceptos clave para analizar ésto. ¿es la utopía una locura? en este caso, no valen viceversas: una locura no podría ser una utopía. por otra parte, la búsqueda de...
  • Évano
    Entre el café y el humo de mi cigarrillo cruzó un espectro de pasos torpes. No quise creer lo que mis ojos veían. Pero vi. Pero vi al final golpeándome con tanto tiempo de golpe que...
  • Évano
    Me ha obligado a ver quién narices es ese Sabines, y encontré este poema entre muchos otros. Muy bueno. Cuando tengas ganas de morirte Cuando tengas ganas de morirte esconde la cabeza bajo la...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Poema para Sabines en su centenario con Me gusta Me gusta.
    La muerte, a veces, es más dulce que el corazón de una madre, más tierna que su corazón. Sólo que no se trata de eso. Se trata de lo más importante: de vivir. Jaime Sabines (1926-1999) Este...
  • Évano
    Un comentario con un gran poema. Me alegro que te haya inspirado. Abrazo cordial, compañera.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema La palabra, exacta y precisa con Me gusta Me gusta.
    Hermoso poema, juego de palabras, conceptos en contradicción inexplicable, pero no es más que el ser humano en una de sus facetas más terribles. Pero me has inspirado, como siempre. La utopía es...
  • Évano
    Una maravilla. Acabo de descargar mis centenares de poemas en un instante. Un libro con índice, títulos y por orden de foros temáticos. Enhorabuena por tan excelente trabajo. Felicidades...
  • Évano
    La humanidad debe agarrar los cuernos por el toro (a ver si así entienden, que siempre hacen lo contrario ja, ja, ja), y encaminar el mundo a carnes artificiales, la paz, el respeto al planeta y...
  • Évano
    Cierto, una gran actualización que buena falta le hacía. Gracias a Vagabundo, también a usted y demás miembros que ayudan altruistamente a mantener una web tan importante en estos días, donde...
  • Évano
    Hola a todos los usuarios de Mundopoesia. Tengo una gran noticia que daros, es una de las nuevas funciones que hay en el Portal, después de esta gran actualización y tantas novedades... A...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema La palabra, exacta y precisa con Me gusta Me gusta.
    No le eche la culpa a los años, que las neuronas no se joden de repente, jajaja ;):p Y bueno, la verdad es que yo en poco tiempo he pasado de ser un optimista moderado a ser un pesimista...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema A mi Cuba con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Évano por sus sinceras y emotivas palabras. Honrado con su visita. Saludos
  • Évano
    Pues puede que tenga razón, nada es blanco o negro del todo, o sí. No sé, he cumplido sesenta y me parece que se me han pirado un montón de neuronas, o han cambiado. Lo que no cambia es el zumbao...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema La palabra, exacta y precisa con Me gusta Me gusta.
    En realidad los términos "loco" y "cuerdo" no son términos absolutos y/o científicos. En todo caso se podría establecer categorías o "notas" en cada uno de ellos, y habría que eliminar el cero y...
  • Évano
    Si buscas como loco la utopía el loco dirá que tienes cordura y el cuerdo, que eres todo locura Buscar un sueño no es de locos ni de cuerdos La palabra, exacta y precisa en caso contrario...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
    Es muy difícil saber que puede pasar por la cabeza de semejante ser, pero ciertamente hasta los peores delincuentes y criminales se hacen sus pajas mentales... De momento ya ha pasado a la...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
    Coincido bastante con tu comentario, René. Y bueno, esta guerra no es por un solo motivo, pero de entrada hay que decir que el pueblo iraní se la suda a israelís y a yankis. Los motivos creo que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás