Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esto de escribir poesía de realismo sucio
está chupao, no tiene mérito ninguno.
En un barrio como el mío solo tienes que mirar,
y no mucho, hasta de reojo ves a tu amiga lesbiana
más contenta que...
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
Évano, este poema me ha sacudido con su brutalidad honesta y su compasión disfrazada de...
Los corazones de la gente son una mierda.
Para qué más metáforas si esa dice lo exacto?
Se ve que se le cayó algo y ardió la caravana,
solo quedaron hierros y un montón de plástico
derretido...
Ya hay mucha carne por aquí cerca que son más robot que humanos, señor Vicente,
hasta la poesía nos van a quitar ;) menos mal que no me gano la vida con ella.
Un abrazo de lunes , compañero.
Me he tragado mis palabras y me saben cómo a óxido.
He hecho gárgaras con el miedo,
pero no logro escupirlo;
se agolpa tras mis dientes, pero no las dejo salir
Soy el cordero que pasta mientras...
Mire usted, Don Pedro, que aquí en España golfo tiene varios significados, entre ellos: pillo, sinvergüenza, alocado... Y si dice de México, uno va a pensar que es usted ha, ha, ha. Pues bien...
EL VEJETE
La gimnasia ha dejado
pero no de tomarse una cerveza,
brinda con su cuñado,
no pierde la cabeza
y muestra con orgullo su firmeza.
Mantiene su entereza
a pesar de los años ya cumplidos...
Déle, déle al robot de MP para que lo analice, que es muuu, pero que muy pelotas, mu sobón, mu limpia-hombros ha, ha, ha...
Buen poema, compañero.
Abrazo hasta allí.
Con toscas puntadas remiendo mi costado,
pero la paja me revienta por donde no sabes.
Te digo que no quiero provocar un incendio,
pero a veces sí quiero, con urgencia diabólica.
Y tú también, no...
Tú con gorra y risa, más un coco
con ginebra de dudosa calidad.
Todavía el asombro de los delfines
te salta en las pupilas.
Y yo sin ser océano.
Pero tú tampoco, aunque te he abrazado
ahogada
en...
Jajajaja ... lo que peor llevo es cuando dice en algún poema: "lo que me estremece profundamente es el verso que dice..." o cosas así.
El copilot es un poco más serio , jajaja :p:p:p
Ha, ja, ja. En todo su derecho ja, ja, ja... Lo cierto es que es tan pelotas r2d2 que da un poquito de asquito ja, ja, ja... Este es mi Robot, señor Libra Luis ja, ja, ja... Lea y disfrute, es un...
Se cansa uno, Don Pedro, de andar siempre con el cóctel Molotov. Por muchos que lances no acabas con tanto necio. Por ello creo que es mejor dedicarse a uno mismo, y a la buena gente, y que los...
La neta, leerte tan sosegado me da paz. Y eso se agradece mucho, amigo Vicente. Casi siempre te imagino con una molotov a punto de reventar en la mano, pero ahora te veo en esta postal intimista y...
Ciertamente a los caniches ladradores y tocapelotas es mejor ignorarlos, y sí, Flai es un sabio.
Me gustan sus poemas perrunos, señor Vicente, a lo Platero y yo, pero con Flai y en versión...
Resguardada, oculta, silenciosa descansas a baja temperatura controlando tu presión, aseguras estabilidad y esperas. Esperas en la penumbra la oportunidad de ser emplazada, ahí donde habite la...
Ya lo/le he visto, jeje :D
Y bueno, la verdad es que este es un poema que hacía tiempo quería meterle mano, porque me parecía que tenía margen de mejora. A mí también me gustan los cambios y...
La gente no está preparada para la verdad. Se inventan dioses y cosas para no admitir la terrible, y buenísima verdad si se sabe que en el universo nada desaparece.
Salud2
Entre versos cortantes mi alma se desangra en dolor y desesperación, la sangre que persiste entre las sombras de los inocentes, mi cuerpo que se distorsiona entre el mundo caótico y la luz que...