• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Évano

• Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Por nuestra gran amistad con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Évano, me honra con sus alentadoras palabras. Agradecido siempre con su visita. Un abrazo
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de MARIANNE en el tema 20.91.- De conformidades y utopías. con Me gusta Me gusta.
    Ciertamente, no todos tenemos esa peculiaridad, siempre es un gusto tu visita Saludos cordiales
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de MARIANNE en el tema Versos para una muerte más con Me gusta Me gusta.
    A ti, por siempre deleitarnos Saludos Evancito
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Por nuestra gran amistad.
    Qué decir, si no tremendo trabajo, y muy bueno! Nos presenta 100 estrofas rimadas de calidad y profundidad, muchas de ellas, y es un fragmento de las más de dos mil quinientas estrofas rimadas...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Por nuestra gran amistad con Me gusta Me gusta.
    Fragmeto de una carta rimada de 10 000 versos, que le enviara a mi gran amigo uruguayo. Del cual tuve la oportunidad de volver a compartir su lectura e intercambiamos ideas, años después. Que...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Soslayo. con Me gusta Me gusta.
    Amor es un dolor y a veces un placer tan infinito que luego se enfatiza con un grito y queda una esperando su tremor. Y es esa suspensión de tanta dicha y el ansia de tenerla nuevamente un motor...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Pum, pum, pum... La pared.
    Pues es lo que tiene, se arrea uno un copazo y, con la cabeza tonta, se lo toma uno con más filosofía. Consiguiendo dos cosas: no matar al vecino y ponerse contento ja, ja, ha... Salud2, compañeros.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Pum, pum, pum... La pared con Jaja Jaja.
    Ufff, señor Vicente, creo que hay penitencias más llevaderas, aguantar eso es masoquismo del jodido, jeje :rolleyes:, pero en fin, usted mismo... Por cierto, un amigo mío me decía que cuando el...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Buitres en mi jardín con Me gusta Me gusta.
    Mi cambio de residencia cuando aún era un niño de la ciudad a un pueblo fue duro, y de esos barros (y otros más generales y sociopolíticos) salieron estos versos. Este es un poema bastante...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Pum, pum, pum... La pared con Me gusta Me gusta.
    Qué buena idea, tomar una copa como paliativo del castigo sonoro. En mi caso es más terrible, es un taladro feroz, que recuerda las temidas visitas al dentista. Pero nunca se ma había ocurrido eso...
  • Évano
    He pasado la tarde oyendo cómo el vecino golpea la pared, ritmo constante levantado el polvo del principio de mi derrota. Hay nobleza extraña en el fracaso. Me serví un trago de algo del...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Buitres en mi jardín con Me gusta Me gusta.
    No queda de otra, de revivir esa esperanza y la capacidad de seguir dibujando sueños. Saludos
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Todavía, las seis con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Évano, por pasar :)
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Todavía, las seis.
    Ciertas emociones de la infancia permanecen ancladas e intactas al tiempo. Salud2 cordiales.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Todavía, las seis con Me gusta Me gusta.
    Treinta y tres años después todavía eran las seis. Aflojé el broche mariposa y cayó el atardecer en la galaxia de cartón gris olvidada en mi banco ¿segunda fila? de tercer grado. NATALIA...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Buitres en mi jardín.
    Buen viaje al pasado me ha obligado a realizar. Con todo, con todo coinciden mis recuerdos. Y ese pobre cerdo degollado ante un niño de tres años... Todavía recuerdo los chillidos-lloros del pobre...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Buitres en mi jardín con Me gusta Me gusta.
    ' El día que Superman se enganchó a la marihuana en mi reino descorchábamos caprinos desde los campanarios, entre vino peleón y pasodoble hacíamos bandera del acuchillamiento de mamíferos astados...
  • Évano
    La solución no es colectiva, sino individual. Grato ver tu vuelta a la escritura. Salud2, compañera.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Arlequín. con Me gusta Me gusta.
    Ah claro, así será, será el premio de mi espera. Muchas gracias por tu agradable comentario. Un abrazo.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Mal enterrados con Me gusta Me gusta.
    :roflmao::roflmao::roflmao: Sopecho que eres de los que no se sabe estar quieto y solemne en los funerales, como a mí me ocurre. Me has regalado un chiste para contar el día -muy lejano, espero-...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Versos para una muerte más.
    Nada que perdonar, sino agradecer. Salud2, compañera.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de MARIANNE en el tema Versos para una muerte más con Me gusta Me gusta.
    A este paso ya me quede desempleada y tu y yo eramos uña y mugre, nos conocíamos todos los secretos de la vía láctea de mundopoesia, bueno ya creció el muchachito, saludos robotin Da gusto leer...
  • Évano
    Perdón Evano por irrumpir en tu poema, no es lo mío ni mi fuente, pero me encanta cuando enmarcas los contra-discursos con palabras y buenas imágenes, no soy de mucho hablar o escribir, siempre...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Bajo mi techo con Me gusta Me gusta.
    El xilofón de chapa y lluvia custodia tu sueño donde otrora hubo nanas y nos une en un abrazo que se burla de las puertas, pues, cerradas, ¡no separan! Son meras válvulas de un mismo corazón que...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Pepe se ha ido muriendo a trozos.
    Gracias, compañera. Salud2 cordiales.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Pepe se ha ido muriendo a trozos con Me gusta Me gusta.
    Profundo e inusual. Un gusto leerte
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Mirarte con Me gusta Me gusta.
    Aquí y ahora, en esta casa extraña que parece esculpida diseñada por la gracia de alguna divinidad ensoñación de ventanales amplios teatro de olas refugio de roca aromada de musgos y sal...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Pepe se ha ido muriendo a trozos con Jaja Jaja.
    Pues no sé qué decirle, ... como reencarne a ciertos elementos estamos apañados :eek: Pero usted siga dándole al coco que le veo bastante inspirao últimamente :)
  • Évano
    Gracias, señor Alde, que se me había pasado. Saludos hasta esa Cuba Linda y hermana.
  • Évano
    Gracias, compañera. Saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás