Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Creo que los dos primeros versos son dodecasílabos, Luciana. Por lo demás, a parte de dejarlo hecho un trapo (con razón, seguramente), buenos versos, ágiles.
Abrazo, compañera.
Posdata: los titulos de los poemas no llevan puntos final.
Estoy seguro de ello, señor Maramim. Como le dije a Rosario, hasta la ciencia dice que nada desaparece en el universo, se transforma. Y puede ser en energía, consciencia universal, luz, cielo, quizá Dios. Muchos lo sabemos.
Gracias, un abrazo.
No sé lo que somos ni dónde vamos, Rosario, pero hay más después de la muerte. He tenido experiencias, leído mucho sobre ello, y sé que la muerte no es el final. Hasta la ciencia lo certifica: nada desaparece en el universo, la materia se transforma, hay energías que no conocemos...
Buen...
No eres más que la huida
después del abandono
del velo
que tu muerte se quita.
Alzas vuelo del óbito
y anhelo
ya eres, una energía
que vibra
como un eco en la vida
de aquellos que querías.
Sentir
la falta de silencio
y oír
cómo silba en tu adentro
un nombre
desde el otro universo.
No mueres...
Mu bien robotijo, desde el verso inicial casi se entiende, pero hay que trabajarlo. No sé si serás tú emigrante algún día ja, ja, ja... Y odiado, sin duda lol lol lol.
Así es, señor Alde, debería haber humanidad y solaridad en este mundo.
Gracias, un abrazo hasta su Cuba hermana.
Los ricos tienen las fábricas,
necesitan mano de obra barata.
Aquí entra el emigrante
que entra cuando quiere el rico.
Cuando ya tienen bastantes
los ricos financian extrema derecha
y usan sus medios, que son todos,
¿de comunicación? No,
de manipulación para que votes
al financiado de turno...
No vaya usted chuleando por ahí de 57 que arriba mismo de este comentario tiene usted un sesentón ja, ja, ja... Y aquí, en el que escribe ha, ha, ha...
Me ha gustado, poesía original y fresca, realidad, con el toque misterioso de la triple negación.
Abrazo de casi domingo, compañera.
Es el rey de este foro, señor Libra Luis. Pero no lo van a dejar salir de este foro ja, ja, ja... No se le ocurra ir al de amor, o melancólicos, u otro. De aquí a socio-políticos ja, ja, ja...
Muy bueno, company.
Va un brazo. Póngale la a que no me ha dado tiempo.
No se me jubile que luego no puede una volver a desjubilarse, continúe escribiendo lo que sus ojos ven
y sienten. Destripe cada día.
Abrazo cordial, compañera.
Pues mire usted, señor Libra Luis, que después de leer este excelentísimo poema suyo, me han dado ganas de escribir un poema de cielos, mariposas, jazmines, corazones, albas y flores de todos los colores ja, ja, ja...
Qué bueno! A ver si hace caso alguno ja, ja, ja...
Salud2 hasta allí, company.