Contenido reciente de Ezequiel Bazán

1. Ezequiel Bazán

El silencio me hablo de ti

EL SILENCIO ME HABLO DE TI Anocheció, y el silencio es tan profundo que con tan solo un suspiro se rompería, un silencio halagador para este preciso momento, este momento en donde me pregunto, dónde estarás. Dentro de mi cabeza me detona la curiosidad, de saber de ti, de tus días y como son...
  2. Ezequiel Bazán

Jeanett

Jeanett Niña, llena de risas y encantos, una amistad efímera, o que nunca se dió, un jouska que no me deja dormir, un sentimiento inefable sin respuesta. Hoy he mirado al pasado; cansado de contar pasos por donde vas, tan solo con el hecho de mirarte me basta, y con el hecho de quererte ya es...
  3. Ezequiel Bazán

Eres esa mujer

ERES ESA MUJER En esta inmersa tempestad tu atención era mía, tienes algo que aun no logro comprender que es, creo que es la melodía rebotando en tu fantasía, un toque de misterio, alegría y de timidez. Procedo algún recuerdo que no debería, no sé, no sé que es, todos nos enamoramos mas de una...
  4. Ezequiel Bazán

Tengo mucho que aprender

TENGO MUCHO QUE APRENDER Que no te importé el que dirán, tan solo es un numero el que no podemos igualar, mi señora, quizás sea mi amor el que le hace falta, quizás en sus brazos ya encontró ese amor tan esperado, ese amor tan prohibido y a la vez tan callado. Ya sabia que mi edad no era tan...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás