Contenido reciente de Fantom

1. F

Global

Hoy eres una mujer distinta tu vida se construye en los cimientos de terceros en el ruido del transito en vuelo incesante de la gran cuidad. Atrás quedaron la familia aquella reuniones del almuerzo las tertulias de las abuelas el olor de infancia y el amor que venían de la cocina. Hoy eres...
  2. F

Babel

Éramos dos entes misteriosos nuestras almas vivían ocultas en planos separados, imposible de intuir la presencia del otro. Así paso mucho tiempo, cada uno en su esquina en su caja de un mundo sordo, ciego y sin norte. Pero la magia de la vida revelo un día una de sus tantas sorpresas. Sin...
  3. F

Tres

Tres.. La palabra aún resuena en el eco de la noche en el zumbido de las olas en un orgasmo sin falsetes. Solo eran tres y el fuego devoro tu esencia hurgo en tu existencia Abrió las puertas de tu infierno personal. Solo era un eco palabras caricias deseo. Tres. Fantom
  4. F

Mas es menos

Dos y dos dos menos uno uno menos dos tal vez todo puede que nada. Soledad de gritos abrumadores volcan de erupcion y fuego cero, nada o al final, todo. Fantom
  5. F

Monts

El aroma que navega en mis sentidos es el suave olor de tu piel esa que he rozado con mis dedos con mis labios, con mis ganas. El sueño que agita mi piel son tus manos esculpidas con delicia y arte infinito con el porte de la ternura. La luz que ilumina mis días vienen del brillo suave e...
  6. F

Palabras

Ecos ensordecidos navegantes de la noche lujuria matutina rondando tus orejas caricia lasciva que se pierde entre tus piernas, y en tu deseo. Palabras, nada más que palabras. Mentiras infames reclamos e insistencia lengua traidora y retadora volcán de pasión y deseo que divagan suavemente en...
  7. F

Atraco biológico

Me asalto la biología... ocurrió así, de repente mientras acariciaba en versos mi deseo por ti. Me atraco la biología, en un callejón oscuro salto de un recodo me quito mis pertenencias acabo con mi decoro. Si, la biología me atraco clavo un puñal en mi vientre, me miro con ojos fríos y sin...
  8. F

No me olvides

No me olvides... sabes que mi recuerdo no deseado ronda el erotismo de tus noches solitarias. No me olvides mi lengua aun sedienta hace hervir eso rincones donde volcán y gloria hacen épica y religión. No me olvides aunque me odias en presencia, me llamas en ausencias aunque me niegas por...
  9. F

Ya no regreses

Me quedo con el último verso... "No alucines… con recuperar lo que perdiste ya no escribiré mas cuentos para que no te olviden." me hizo recordar una frase de ese gran filosofo popular conocido como Cantinflas, quien en circunstancias como esta hubiese espetado..."yo a usted, ni lo...
  10. F

Pecadora

Bueno hasta en el sufrimiento y la distancia Gracias por la visita y el comentario. Fantom
  11. F

Pecadora

¿Por qué eres tu mi pecadora? ¿por qué te evoco en mi canción? ¿por qué lloras desnuda muy a solas? ¿por qué gritas amor cuando me ignoras? En las tardes tu silencio se acomoda cerca, muy cerca de mi amor llegas radiante y señora seduciendo en tu armazón. Montada en tu coraza de reina con tus...
  12. F

Perdido en tus besos

Muchas gracias por le comentario y la visita. Fantom
  13. F

Tus manos

Una hermosa forma de evocar tan intensos deseos y pasiones... Un gusto leerte. me robo este fragmento..."Mi aliento, mi último suspiro y el gemir de tus dedos…" salud Poeta. Fantom
  14. F

Lo he intentado

Una efusiva alegoría, de como dicen en ciertas telenovelas latina "la vida misma"." Me quedo con este fragmento..."He intentado llorar mis sentimientos, Pero vago sin rumbo entre tus ojos." ¡En hora buena Poeta! Fantom
  15. F

Tú no lo sabías

Un canto noble a un gran sentimiento. Un placer leerte. Fantom

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás