• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Felipe de Jesús Legorreta

1. Felipe de Jesús Legorreta

Unión de dos razas.

Muchas gracias Pepesort me dejas un hermoso comentario que me hace pensar lo bello de nuestra gente. Recibe un gran abrazo.
  2. Felipe de Jesús Legorreta

Silencio, otoño y soledad

Yo lo considero original pues no he encontrado nada igual. Solo corrige el EXPLICATIVO donde dices que son 7 x 8 y son 7 x 7. Se calló tu casete = 7 de ritmo cadencioso = 7 y yo siento rocoso = 7 mi verso de amapola = 7 al quedarme tan sola = 7 contemplando el otoño.= 7
  3. Felipe de Jesús Legorreta

CICATRICES

Luciana agradezco de todo corazón tu comenterio de momentos que vivi y que a pocos se los deseo. Gracias .
  4. Felipe de Jesús Legorreta

CICATRICES

Muchas gracias Alde fuen un milagro que me hizo Dios. Gracias por tu amable comentario.
  5. Felipe de Jesús Legorreta

CICATRICES

Cicatrices de amargo sufrimiento, son en mi cuerpo estigmas de dolor, recuerdos de pasajes sin amor, de muerte que abrasé sin sentimiento. - Los días delirando hoy son un cuento, pero tengo en mi talle su tatuaje, lembranzas de visiones que me traje, tan palpables momentos sin sustento. - hasta...
  6. Felipe de Jesús Legorreta

Unión de dos razas.

Luciana:En pocas palabras me estremeces al darme animos para seguir. Muchas gracias.
  7. Felipe de Jesús Legorreta

Unión de dos razas.

Muchas gracias ALDE eres muy amable en visitarme y dejar tu bello comentario. Un abrazo.
  8. Felipe de Jesús Legorreta

Unión de dos razas.

En la campiña llana, sin arbustos, libre meseta se extendió a mi vista, miles de flores cual pincel de arista danzan y cantan para muchos gustos. - Ramos de brotes crecen casi justos, potos y nardos de sutil revista, dan competencia sin estar prevista, aunque así muchos vienen muy adustos. - En...
  9. Felipe de Jesús Legorreta

Quintillas

Hola Poetakabik están muy hermosas tus quitillas, pero este foro se especializa en poesía de nueva invención basada en la poesía clásica. Tienes un verso largo "aun-que- so-lo se-a un- mo-men-to=9" Por lo mismo lo podemos pasarlo a otro foro más adecuado. Espero tu correción y opinión a donde...
  10. Felipe de Jesús Legorreta

A un mal politico.

Muchas gracias PEPESORI eres muy amable en dejarme tu comentario; a mi también me da gusto saludarte. Un abrazo.
  11. Felipe de Jesús Legorreta

A un mal politico.

Estimado Luis aquí no se menciona persona alguna, ni partido, creencias religiosas es una rutina de la vida diaria que sucede en todo el mundo podría escribir un verso a un hipocrita y no por eso es insultante o puedo escribir de las costumbres de un pueblo así estoy escribiendo de las mañas...
  12. Felipe de Jesús Legorreta

A un mal politico.

Muchas gracias Alde es un hecho como mencionasde la vida real que vemos todos los días. Recibe un gran abrazo amigo.
  13. Felipe de Jesús Legorreta

A un mal politico.

Muchas gracias Maico eres muy amble con dejerme tu bello comentario . Recibe un fuerte abrazo con afecto.
  14. Felipe de Jesús Legorreta

A un mal politico.

Con dinero del pueblo que tú ignoras con gestos de soberbia y petulancia, viajaste a defender con gran prestancia a otro pueblo, diciendo que lo adoras. - Te pones su bandera y no demoras creyendo ser un líder de elegancia. ¡Que descaro! El que tú des importancia a esas posturas ruines y...
  15. Felipe de Jesús Legorreta

Espineto decimal

Hola Vicente buenas noches veo que has sacado este conjunto el cual nos lleva a pensar que es un derivado de la conformación de la décima ESPINELA alargándola a 14 verso por lo que podemos considerar que se trata de una variante. Recibe un gran abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás