Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo lo considero original pues no he encontrado nada igual. Solo corrige el EXPLICATIVO donde dices que son 7 x 8 y son 7 x 7.
Se calló tu casete = 7
de ritmo cadencioso = 7
y yo siento rocoso = 7
mi verso de amapola = 7
al quedarme tan sola = 7
contemplando el otoño.= 7
Cicatrices de amargo sufrimiento,
son en mi cuerpo estigmas de dolor,
recuerdos de pasajes sin amor,
de muerte que abrasé sin sentimiento.
-
Los días delirando hoy son un cuento,
pero tengo en mi talle su tatuaje,
lembranzas de visiones que me traje,
tan palpables momentos sin sustento.
-
hasta...
En la campiña llana, sin arbustos,
libre meseta se extendió a mi vista,
miles de flores cual pincel de arista
danzan y cantan para muchos gustos.
-
Ramos de brotes crecen casi justos,
potos y nardos de sutil revista,
dan competencia sin estar prevista,
aunque así muchos vienen muy adustos.
-
En...
Hola Poetakabik están muy hermosas tus quitillas, pero este foro se especializa en poesía de nueva invención basada en la poesía clásica. Tienes un verso largo "aun-que- so-lo se-a un- mo-men-to=9" Por lo mismo lo podemos pasarlo a otro foro más adecuado. Espero tu correción y opinión a donde...
Estimado Luis aquí no se menciona persona alguna, ni partido, creencias religiosas es una rutina de la vida diaria que sucede en todo el mundo podría escribir un verso a un hipocrita y no por eso es insultante o puedo escribir de las costumbres de un pueblo así estoy escribiendo de las mañas...
Con dinero del pueblo que tú ignoras
con gestos de soberbia y petulancia,
viajaste a defender con gran prestancia
a otro pueblo, diciendo que lo adoras.
-
Te pones su bandera y no demoras
creyendo ser un líder de elegancia.
¡Que descaro! El que tú des importancia
a esas posturas ruines y...
Hola Vicente buenas noches veo que has sacado este conjunto el cual nos lleva a pensar que es un derivado de la conformación de la décima ESPINELA alargándola a 14 verso por lo que podemos considerar que se trata de una variante. Recibe un gran abrazo.