Contenido reciente de Feliundo

1. Feliundo

Siete colores

Gracias por tu consideración. Saludo
  2. Feliundo

Amigo, el ratón del queso

Muy bueno, amigo Paolo! Divertida y ocurrente historia alrededor de un queso. Sabrosos versos!!! Un saludo cordial (aprovecho para agradecerle sus comentarios)
  3. Feliundo

Amigos con suerte

Gracias, Valen-Tina. Un saludo para ti. Me alegra mucho tu consideración Estimado, Jon. Te diría que no claudiques en la búsqueda. Sigo, de vez en cuando, revisando matas de tréboles y algún "noble" de 4 hojas aparece. Un abarzo para ti
  4. Feliundo

Amigos con suerte

Así es, un trébol de cuatro hojas creo que fue uno de los más excitantes descubrimientos por aquellos años de la infancia. Saludos, estimados poetas.
  5. Feliundo

Mi retrato

Buenos versos, mi amigo. Buena pluma!! Un saludo cordial
  6. Feliundo

Amigos con suerte

Fue después de una leyenda y aún repletos de asombro con las mochilas al hombro nos fuimos a la aventura El viaje se organizó tras una interrogación subidos a la ilusión de descubrir un tesoro Martín, preguntó si existe… y entre todos nos miramos pero no nos animamos a ninguna aclaración...
  7. Feliundo

Tilos que cantan

Muchas gracias! Un cordial saludo, estimados compañeros
  8. Feliundo

El auto y el conejito

Un hermoso mensaje de respeto y amor. Hermoso un abrazo
  9. Feliundo

El niño y su cometa

Uy, qué lindo !!! Me recuerda a mis "barriletes de papel" de hace unos cuantos años atrás: varillas hechas con cañas, un engrudo livianito, papel barrilete, y un buen ovillo de hilo. Con qué poco eramos muy felices !!! Un cordial saludo
  10. Feliundo

Siete colores

Gracias, Edith! Bella, tu mirada. Bella, la música de tus versos. Bellos, tu nombre y tu rostro. Y, seguramente, tu corazón. Un afectuoso saludo
  11. Feliundo

Tilos que cantan

Gracias, compañero!! Si que son una maravilla estos tilos. Vivo en una ciudad que está llena de ellos. Diagonales y avenidas pobladas de tilos. Y en estos momentos, con la primavera a pleno, el aroma que destilan, la fragancia en el aire, es una exquisites.. casi, un perfume francés (risa). Otro...
  12. Feliundo

Un curioso jardinero

Te agradezco tus palabras y consideración, Valen-tina. Me pone muy contento Un saludo para ti
  13. Feliundo

Un curioso jardinero

Gracias por sus palabras. Así es... estos pequeños intelectos son de una gracia y una capacidad enorme. Un cordial saludo, poeta
  14. Feliundo

Un curioso jardinero

Saludo, Manfred. Honrado con tu visita y tu comentario. gracias!
  15. Feliundo

Me gusta la escuela si llueve

Qué lindo cuadro escolar nos has dejado con tu pluma !!! Me llevó de regreso hasta mi escuela por un rato. Hermosas letras. Saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás