Contenido reciente de Felixito Omar

1. Felixito Omar

El Surfista y La Poetisa

El bailaba con su tabla en las olas, era un buen amante al mar, el sol, la playa. Era un gran surfista y un buen nadador, éramos novios desde ya hacia buen tiempo unos cuatro años mas o menos, éramos una buena pareja, nuestro amor era como de un cuento. Yo la poetisa y él, el Shurfiador. Sin...
  2. Felixito Omar

Como Te Amo

Mientras más mujeres veo, más me convenzo de algo; De que no hay otra como tú. ¡Como te quiero! ¡Como TE AMO! No te imaginas cuánto. Ahora ponte bonita, ponte hermosa, ponte elegante, preciosa y dadivosa. No estés enferma, no pienses que vales menos, no te sientas menospreciada. Engorda un...
  3. Felixito Omar

Todo cambió

Yo fui en un tiempo pasado, no muy lejano. tu ángel de la guarda. Era el que velaba por ti todos los días, sin descanso alguno, con el fin de tan solo probar un sorbo de tu de tus tan deseosos besos. Todo cambio desde tu partida, tu huida, tu marchar a otro lar. Que dejo marchitó mi cálido...
  4. Felixito Omar

Te estrecharé mi mano

Gracias mi estimado amigo Paco, saludos y bendiciones, que tengas una buenas noches.
  5. Felixito Omar

Te estrecharé mi mano

De acuerdo, Gracias y saludos, que tenga un buen día.
  6. Felixito Omar

Yo nunca tuve

Gracias, saludos y tenga un buen día luzyabsenta.
  7. Felixito Omar

Yo nunca tuve

Gracias amigo Paco, un cordial saludos y que tenga un buen día.
  8. Felixito Omar

Yo nunca tuve

Yo nunca tuve ese placer de contener las caricias de la vida. yo nunca tuve esa oportunidad de que amaran sin medidas. Yo nunca tuve el amor indicado Y sin embargo sigo aquí esperando. -Felix Omar (Derechos reservados por autor) 08-04-2018 Iquitos-Perú
  9. Felixito Omar

Te estrecharé mi mano

Cuando sientas que tu amor por mi, va decayendo, te estrecharé mi mano y te ayudare amarme otra vez. -Felixito Omar 02-04-2018 Iquitos-Perú
  10. Felixito Omar

Un mil te amo

Estando en su habitación, un gran libro me encontré, me pidió que se lo leyera y un mil te amo le narré. -Felixito Omar 03-04-2018 Iquitos-Perú
  11. Felixito Omar

Siento que te acercas

bonitas letras amigo paco. Saludos y que tenga un buen día.
  12. Felixito Omar

Miradas tormentosas

Gracias amigo Paco, saludos y que tengas un buen día.
  13. Felixito Omar

Miradas tormentosas

Muchísimas gracias por detenerte a leer y darte el tiempo comentar un abrazo lleno de bendiciones saludos Amigo Halcon 0...
  14. Felixito Omar

Miradas tormentosas

Ese río tormentoso de su mirada que me enviste con todo su caudal cuando me decido a nadar en su vida. Me asecha contra el ancho mar. Me expulsa sin piedad esa mirada despiadada a lo cual, yo siempre voy, anhelar, esa mirada, a lo cual voy bien, bien aferrado. No lo suelto fácilmente, no...
  15. Felixito Omar

Lazarillo de un amor

un lindo y triste, saludos... Felixito Omar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás