Contenido reciente de Francisco Manuel

1. F

Me gustas.

Me deleitas en la distancia por que tu voz tu verbo y tu letra ..alteran a mi corazón convirtiéndome en Quijote pues contigo a fuego lento para también cabalgar al trote acabando que en mi brote despertando este sentimiento perdiendo hasta la razón.
  2. F

Bailo en el perfil de un sueño

Me haces bailar con tus letras me haces soñar con la luna te imagino como una tuna bajo mi balcón recitándome tu poema.
  3. F

Al primer toque.

Pensé te habia perdido o me habías olvidado y ahora cuando tu me llamas ..pues siempre a tu disposición para también a tu lado dando la nota Sol bailando contigo si quieres un rock and roll.
  4. F

Amor 150 : Su amor vino volando

Jolines Josê que siga conservando el amor ese amor acunândolo invitàndole a seguir bailando invitândole entre girasoles a su mariposa de flor en flor.
  5. F

Me ocurrió que...

Cuando la pena se esconde llorando en la oscuridad los fantasmas se despiertan ..y no te dejan soñar ni siquiera despertar con el sueño enamorado regalándote soledad ..aunque ya estoy vacunado a mis cicatrices las abono con mi risa y con mi lloro ..procuro siempre caminar caminando con los...
  6. F

Sin sombra.

Para sepas que te pienso y también sueño contigo pues la vida sin tu amor se convierte en un castigo.
  7. F

Amor 101 : Encuentro la calma

Jolines José fluye tu verbo enamorado a borbotones eres un auténtico Romeo admiro la sensibilidad de tus versos.
  8. F

A mi amigo Serrat.

Tengo algo personal con Serrat aparte de tomar con el un café y de haber hecho camino al andar haciéndome un sitio en su montura enseñándome a vagabundear buscando a la piel de manzana ..a penelopé en cada estación porque su nombre me sabe a hierva en cada pueblo blanco en cada fiesta en cada...
  9. F

Lobo solitario.

Cuando el amor deja de ser y se convierte solo en hierva aúlla el lobo en la tiniebla despertando al amanecer para seguir vagando en las sombras por la niebla de su ayer hasta que llega la noche aullando a la luna otra vez ..pero para saludarla no se vaya ella a creer ni la loba cuando llora mi...
  10. F

Noche de truenos y lluvia

Guadalupe.. siempre te sales del cuadro por que me haces arder y ardo con el fuego de tu lengua y tu verbo enamorado ..me gusta no me des tregua estaré hasta el fin a tu lado imagino esta respuesta la que te daría tu amado.
  11. F

Compresión

A veces no se si es mejor estar loco por intentar ser comprensivo eso me pasa con la mujer pues me como tanto el coco que no se si estoy muerto o vivo.
  12. F

A mis amigos.

Hay que aprender a vivir en cada etapa de la vida aunque a veces no tengo remedio y tropiezo en la misma piedra la culpa la tendrá mi corazón que no tiene arreglo gracias.
  13. F

A mis amigos.

Esta mal visto llorar dijo mi amigo Sabina y mi primo el nano Serrat pájaros que me desvelan ..invitándome a soñar arriando las banderas viento a popa a toda vela persiguiendo a la luna llena y hasta la estrella polar ..buena gente buenos tipos me enseñaron a pensar ..a desnudar mis sentimientos...
  14. F

Batallas.

Me gratifica muy mucho tu gusto por mis poemas aunque seguiré siendo un Adán para que me quiera Eva.
  15. F

Batallas.

Se rompió el pico mi tucán se partió mi cruz de Cristo se marcho mi fe a paseo ..se desmayaron mis sueños ..pero cuando baile con los lobos para proteger a los corderos empezó a cantar el gallo y ladraron hasta los perros saliendo gatas y gatos cuando la luna asomo ..entonces por fin desperté a...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás