Contenido reciente de FRANCISCO URREA PÉREZ

1. FRANCISCO URREA PÉREZ

Atrapar la existencia

Francisco Urrea Pérez Hundirse en la presa existencial del microcosmos Donde se cuestiona el estar y a veces no hay forma de salir Porque la libertad está atrapada a la condición gregaria del ser. Que el adiós sin despedida nunca llegue Y en la fuente de los días encadenados siempre se...
  2. FRANCISCO URREA PÉREZ

Destino de paso

Se ovilló a mi suerte y se la jugó conmigo. Descorrimos la inmensidad. Nos juramos todo para olvidarlo todo. Sin palabras, sin miradas de verano, sin músicas y sin manteles, con los pies desiertos para la memoria, sin carteros, sin prisas, vestidos de abandono como si el tiempo y el...
  3. FRANCISCO URREA PÉREZ

Cansada libertad

Buenos días, MARAMÍN, Mundo Poesía me permite el encuentro de mi pluma y de la condición humana en éste maravilloso portal del sentir; MUNDO POESÍA, muchísimas gracias!
  4. FRANCISCO URREA PÉREZ

Cansada libertad

Muchísimas gracias, saludos!!!
  5. FRANCISCO URREA PÉREZ

Cansada libertad

Pasaron los pasos libertinos, Los bramidos libertarios Los senderos abiertos a los paraísos La aventura se quedó sin asideros Y ya, los trenes pasan de largo. La libertad anhela su reposo Busca en sus polvaredas un regreso Quizá un afecto que pasó bohemio y un bastón sin puerto para su...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás