Contenido reciente de Franco.C

1. F

Estrella

Muchisimas gracias ramiro , me alegro que te haya gustado
  2. F

YA SABES

Muchisimas gracias Jorge, un abrazo grande
  3. F

YA SABES

Ya sabes si vos, ya sabes si yo, ya sabes si eres, ya sabes si soy, ya sabes si hay, ya sabes si no, ya sabes que habrá, vos anda, que yo estoy, vos esta, que yo lo estoy, vos camina, que yo a un lado voy.. Caminando, despacito, a ritmo lento, camino a camino, buscando espacios, lugares...
  4. F

Estrella

Muchas gracias rosa, me alegro que te haya gustado
  5. F

Monologo de hoy

Mi triste paradigma se trasluce y se representa en mi rostro en cada momento en el que estoy solo. No consigo ser yo, trato de pelear con las mismas armas pero sin metas. El monologo de hoy no trata de pecados ni consecuencias, ni mucho menos equivocaciones, trata en no saber acostar en la misma...
  6. F

Estrella

Muchas gracias por comentar, me alegro que te haya gustado. Un abrazo grande
  7. F

Partes de la vida

Muchisimas gracias, un beso
  8. F

UNA CARTA CON SABOR DISTINTO

Aprietas el gatillo muchas veces, y lo jalas y lo vuelves a soltar, las definiciones credulas en determinados instantes de la vida, te hacen abrir la cabeza como un paraguas, y lo estiras y lo estiras, muchas veces puede sonar duro, pero como bien yo se que aveces, un poco de autoxigencia, no...
  9. F

LUGARES IMAGINARIOS

Percibir tu luz inmune de los cielos eternos inventados por nuestros anhelos, sacudiendo cada ráfaga de malas vibras, para transformarlas en imaginarios lugares en donde cada uno de los dos, podamos habitar. Inventar cada flagelo ultramente en positivo para no carecer de situaciones incomodas...
  10. F

Partes de la vida

En donde el sol se esconde, la luna se apaga, por que tu mirada brilla y reluce, y genera un placer al mirarla, en esta vida que ya no tiene mucho sentido, que ya no es la misma, que poco a poco fue perdiendo el sabor de esos momentos que quedaron atrás, que se perdieron, que ya no existen...
  11. F

Pasaje

Que siga la locura, que siga el pasaje al sitio en donde los dos amamos la vida!!! Por mas momentos imborrables como estos, por tan solo parar el reloj de arena, y que se detenga en el preciso instante en donde nuestros sentidos toman vida, en donde nuestras palabras provocan armonía, paz , amor...
  12. F

Estrella

Prendes cuando esta a oscuras, iluminas el alma, rajuñas las heridas, las volves a sanar y vuelves a darme vida! Es que es tan difícil de explicarlo , es que es tan lindo percibirlo, es que solo vos le das sentido. Suministras bien guardado el bendito don, de hacerme sentir distinto, de saber...
  13. F

¿ Que es lo nuestro ?

Pero por ahora que es lo nuestro ? Que es lo que obtenidos ? Que es lo que llevamos ? Que es lo que logramos ? Logramos el acuerdo unilateral, de dos personas que necesitaban una persona que los hiciera feliz,de una persona que la escuche, de una persona que no juegue con el sentimiento del...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás