Contenido reciente de francoretamales

1. francoretamales

El eco de las calles

Gracias.LUZYABSENTA por tu comentario.Saludos
  2. francoretamales

El eco de las calles

El cielo llora en el eco de las calles, donde la niñez se marchita huérfana en la noche.
  3. francoretamales

Momento de sinceridad!

El cambio llega a su tiempo. Pero uno tiene que amar al otro por lo que es realmente, aceptando hasta sus errores, porque eso es realmente amar aunque sea dificil y muchas veces doloroso. Saludos
  4. francoretamales

hola quiero saber si esto....

Gracias. Saludos
  5. francoretamales

hola quiero saber si esto....

hola quiero saber si esto es aceptable en el foro de prosa por que dice que es para cuentos, relatos, poemas pero no se si estos textos son admitidos para el foro de prosa. ej: En este momento quisiera regalarte todos los “te amo” que sin parar brotan de mi corazón. Me siento en paz porque...
  6. francoretamales

Frio

Las sombras me entierran, me alejan de dorados caminos. Los pétalos se marchitan y ahora siento el eco del frio.
  7. francoretamales

Juro que te amaré

El amor por esa persona vive siempre dentro de ti, por más que los años pasen y tu boca se marchite de besos sin amor el vivirá en ti como tú en él, solo hay que aprender a vivir con los recuerdos, no como un fantasma sino como una alegre mañana. Me dio gusto pasar a leerte. Saludos
  8. francoretamales

Eternamente

es muy profundo, fue un placer leerte, espero poder leer más escritos como este. Saludos
  9. francoretamales

A las tres de la mañana

A las tres de la mañana Los espectros me observan desde la ventana Entran con su humo negro y se posan frente mi cama A las tres de la mañana Ya ni los ángeles, Ni las santas palabras protegerán mi alma, A las tres de la mañana El diablo me envolverá entre la oscuridad de sus flamas Y ya no...
  10. francoretamales

Tórtolos

me gustaria seguir leyendo tus nuevos trabajos.
  11. francoretamales

Tórtolos

muy buenos escritos. saludos
  12. francoretamales

Tres micro relatos

me gustaron los tres micro relatos. saludos
  13. francoretamales

Nunca escribí un poema como este

muy buenas palabras crudas pero verdaderas
  14. francoretamales

La costa dorada (gold coast)

muy bueno,me gusto mucho

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás