Contenido reciente de Gahbriel Tabus

1. Gahbriel Tabus

ahí

Entre labios, piel y sal. sosiego y locura tu noche fugaz, tu sol y tu luna un eclipse labial. Edificado esta tu nombre magnifica, deslumbre magnetismo etérea a la nada es tu aferro. Si mis emociones yacen en un frasco de saber no nazco. Volví de lo prohibido, mis musas me acusan, no me culpen...
  2. Gahbriel Tabus

Déjame

Déjame expresar el llanto que recorre entre los ríos de un planeta devastado por un ser sombrío, con un frío corazón de destruir sin compasión a el mismo si pudiese para alcanzar su ambición. Transformando el paraíso en un desierto árido, nubes de ácido que han sido creadas por el descuido...
  3. Gahbriel Tabus

Azufre y batucada

Y creo que no debo explicación alguna. Soy un desacato, lo siento...
  4. Gahbriel Tabus

Azufre y batucada

Muchas gracias, no llamo a una revolución, las calles hablan por si solas. Solo plasmo lo que mis ojos ven, lo que mi espíritu siente. saludos cordiales.
  5. Gahbriel Tabus

Azufre y batucada

Gracias por comprender a lo que queria llegar...
  6. Gahbriel Tabus

Azufre y batucada

Buenas noches querido camarada, quizás eso sea, entendiste nada. Te acerco un poco mas. ¿Será el placer de quemarlo todo? Saludos cordiales
  7. Gahbriel Tabus

Azufre y batucada

Soy yo la atmósfera huele a azufre fundiendo hierro y huesos, entre capuchas de mis camaradas caídos, los ojos de mis compatriotas perdidos por una justa causa. Un despertar cuyo sueño no pudo contener y las masas se emanciparon, las sendas de grandes avenidas y poblaciones hambrientas. ¿Será...
  8. Gahbriel Tabus

Otro amanecer

No es fácil despertar cada mañana y sentir ese igual queriendo superar ese dolor, de a poco se avanza, muchas gracias a usted por leerme, un abrazo fuerte.
  9. Gahbriel Tabus

Otro amanecer

M Muchas gracias Laura, un gusto para mi, que mis letras sean de su agrado, saludos cordiales
  10. Gahbriel Tabus

Duda

Pude ^^
  11. Gahbriel Tabus

Limbo

No hay quien ilumine ni seres que animen a este corazón que las sombras persiguen, oscuros que impiden me descontamine el dolor que llevo a rastras aferrado me reprime. ¿Que es este sitio? aun no logro comprenderlo, no logro ver mas nada que un proyector con recuerdos, es un vacío... Una...
  12. Gahbriel Tabus

Duda

Buena noche Azalea. Es un poema escrito que grabé en audio pero no lo tengo en youtube porque no tengo una cuenta creada.
  13. Gahbriel Tabus

Duda

Buenas noches moderadores. Puedo insertar un audio formato mp3? En la sección mundo poesía cultural/mundo música. No encuentro una opción, saludos cordiales.
  14. Gahbriel Tabus

Mientras camino

Buenas letras, maestro un gusto leerle.
  15. Gahbriel Tabus

Amarte

Hola, modificado. Saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás