Contenido reciente de gamaliel dante

1. gamaliel dante

Confundido

CONFUNDIDO ¡Hoy no estaré! mi alma vuela sin tiempo, sin viento como atraída por el fuego de su propio infierno Ella gira se derriba y roza las rojas nubes de este frío atardecer, está prisionera, no sé de qué, ni sé desde cuando. ¡Hoy no estaré!, me fui soñando...
  2. gamaliel dante

Duermo

Cuando las tardes que vienen temprano y se van tardías, con sus gorriones desolados. Cuando se muere la rosa abatida en mi jardín a la hora que cabe todo el frío y la ceniza. Cuando el cansancio de las casas, casi vacías por el bocado amargo que le da la vida. ¡Desafío al viento! Por que ha...
  3. gamaliel dante

Sitios pobres

Para LUZYABSENTA- Mi estimado y respectado AMIGO,es sensible para mi recibir esos comentarios-El que escribe lo que siente en forma ordenada y corregida, y corregida y nuevamente corregida, puede considerarse como un aficionado a la poesía, todavía no POETA, en ese tramite estamos- espero...
  4. gamaliel dante

Sitios pobres

para Darkess.cl- ESTIMADA AMIGA, AGRADEZCO TUS COMENTARIO SOBRE ESTE TEMA, PERO MAS AGRADEZCO TU PRESENCIA AQUÍ JUNTO A MIS SENTIRES- ALGO TENGO PENDIENTE CONTIGO- Y ES UN GRAN ABRAZO Y DESEARTE UN " FELIZ 2017" CORDIALMENTE- GAMALIEL----
  5. gamaliel dante

Sitios pobres

Mi estimada Amiga, agradezco tus comentario sobre este tema, pero más agradezco tu presencia aquí, junto a mis sentires. - algo tengo pendiente contigo- es un gran abrazo y desearte UN FELIZ NUEVO AÑO- cordialmente- GAMALIEL-
  6. gamaliel dante

Sitios pobres

SITIOS POBRES Me llevaron mis pasos por senderos pobres y estrechos entre adoquines cubiertos de barro adonde a veces, muere la palabra vida. Allí las noches hieren temprano y se despiden tardías. Las pálidas farolas corroídas tiemblan bajo los árboles sin hojas desafiando el frío...
  7. gamaliel dante

CRESPÚSCULO

Gracias mi estimado poeta, por tu tiempo y tus palabras, desde ese pais, tan pegado al nuestro un cordial saludo de gamaliel-
  8. gamaliel dante

CRESPÚSCULO

Gracias mi estimada NANCY- Un saludo cordial -gamaliel
  9. gamaliel dante

Se bañaba de viento

Buenos versos mi estimada- un cordial saludo y felicidades- gamaliel
  10. gamaliel dante

Estoy triste...

Mi estimada AISHA- todos alguna vez estamos triste, y sin amor, pero no desesperes , escribe este estado de animo le dará fuerza a tus poemas, el amor vendrá solo, y lo sentirás.... un gran saludo- gamaliel
  11. gamaliel dante

CRESPÚSCULO

CREPÚSCULO Sombra, sobre sombra se confunden los árboles, agotados por la tarde, con el paisaje ocre de los pastos. Se entierran en las distancia desmayados por la bruma cuando ya se atesora la quietud agónica del día. De espalda al aire mi silueta, se alarga, no resiste el...
  12. gamaliel dante

ALGUN LLAMADO

-Muchas gracias mi estimada-NANCY- cordialmente un saludo y un abrazo como siempre de amigo-
  13. gamaliel dante

ALGUN LLAMADO

ALGÚN LLAMADO Incauto me encerró el tiempo crucificado por los recuerdos y los sentires, sin luces se borraron mis pasos, tapados por el olvido. ¿Ellos llegaron muy alto? O se internaron, sin más, en el sendero tortuoso del camino. ¡He perdido el rumbo¡ Siguiendo falsas luces y...
  14. gamaliel dante

Muchacha morena

Muchacha morena, en tí ví la luna esmeralda bañando tu pelo, mojando tu cara, en tí ví la luna atrevida desnudando tu talle, que se quema con el suave perfume de tu piel morena. Eran blancas las flores del suelo en tu lecho de amor y era cómplice el silencio de la luna cuando besé tus...
  15. gamaliel dante

Poesía

¡Eres todo, eres nada! Sabes del misterio de nuestras vidas jugando con las cosas, con las palabras subiendo al cielo o bajando al mismo infierno. ¡Eres, ternura del paisaje! Sonrisa de niños, frío de madrugada, misterio de la noche, cadencia del viento; hecha mujer, pájaro o río. Amiga de la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás