Contenido reciente de GarniK

1. GarniK

Seas feliz, mi amor

Es de buena cuna el desearle lo mejor a quien amaste e igual te amó, que sea una amorosa despedida. Gracias Alde por tus palabras, saludos.
  2. GarniK

Seas feliz, mi amor

El final siempre conlleva la recapitulación de lo vivido, gracias Maramin por todo, saludos.
  3. GarniK

Seas feliz, mi amor

Muy agradecido por la atención a estas letras José Valverde Yuste, y es recíproco el abrazo a la distancia.
  4. GarniK

Seas feliz, mi amor

Te estoy esperando hace un año y un tanto más con la luz encendida por el arribo nocturno en que tú llegarás te espero despierto pero entre oníricos humos mis pensamientos fotos, recuerdos el perfume de tu pelo y el faro en tus ojos te espero callado taciturno extraviado tal vez derrotado te...
  5. GarniK

Mendacium

Cierto es Maramin, el amor que echó raíces es díficil de desterrarlo del propio ser. Saludos.
  6. GarniK

Mendacium

Así es Alde, el amor es repentino e intempestivo, así debería ser el olvido. Saludos.
  7. GarniK

Fugaz eternidad II

poetakabik, una reflexión muy aguda y puntual la compartes en estas letras, un gusto leerle. Saludos.
  8. GarniK

Sin piedad

He ido y vuelto a un bosque parecido, postal mágica la que nos muestras con tus letras Zulma. Saludos.
  9. GarniK

Mendacium

Traté de que te fueras y no volvieras fracasado intento tu voz ha vuelto sonoros ecos en mi cabeza vuelcan y de mi pecho suspiros vuelan te creía lejana y también ajena que mentira... intempestiva como la vuelta tuya que mentira la vuelta tuya.
  10. GarniK

Apócope

Agradecido Thiago Villén por tu tiempo y letrtas para estas líneas, además de honrado por la interpretación que les has dado. Saludos.
  11. GarniK

Apócope

Alde, enteras gracias por hacer profunda la reflexión que aquí dejo. Saludos.
  12. GarniK

Apócope

Muy agradecido Maramin por la reflexión que haces a estas letras, breves letras. Saludos.
  13. GarniK

Apócope

Silencio estarás anclado conmigo hasta que ya ella se marche entonces tú también te habrás ido.
  14. GarniK

Olas rotas

Así es Alde, se rompen o las rompemos, al final se van y ya no están y queda algo parecido al dolor. Saludos y gracias por dar una vuelta por acá.
  15. GarniK

Olas rotas

Se han roto las olas con los deseos y anhelos han muerto en la espuma se desvanecen sus restos en la roca burbujas que respiran y expiran alientos que se van en el momento después de un largo recorrido después del repentino cruce oceánico de la menguante travesía por el Atlántico las aguas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás