• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Garrubiel

1. Garrubiel

Adicción

Muchas gracias, la belleza de esas noches está en la posibilidad de descansar un poco el alma.
  2. Garrubiel

Adicción

Quizá ese sea el problema... .no creo qué el corazón deba ser encadenado. Debe ser libre, y las cadenas de a poco lo marchitan
  3. Garrubiel

Adicción

Y qué importa presumir al mundo que ya te superé Que ya no existes, que ya te olvidé, Sí al llegar la noche te vuelvo a pensar, Sí durante las horas nocturnas te vuelves todo, Y me vuelves nada. Quiero dejarte en el pasado Con la misma fuerza que te quiero en mi presente. Quiero volverte nada...
  4. Garrubiel

Adicciones

Sin duda el amor mueve e inunda todo, crea adicciones algunas dulces y otras fatales... Un gusto recibir tu vista Luzyabsenta
  5. Garrubiel

Adicciones

Un gusto recibir tu visita Paco, aun mayor saber que mis letras son de tu agrado. Abrazo de regreso, con afecto tu amiga Gabu
  6. Garrubiel

Adicciones

Tan toxico como la mejor de las drogas, y con el mismo efecto de adicción, en tus brazos muero lentamente, pero lejos, el dolor fulmina en soledad. La táctica fue sencilla, fácil de ver, una sonrisa, una palabra y una caricia, la constancia fue la clave, y de a poco tu presencia se volvió...
  7. Garrubiel

Agonía

Gracias por sus palabras Luzyabsenta
  8. Garrubiel

Agonía

Extraña fascinación por morir lentamente... tantos motivos para sonreír, y ninguno con el valor suficiente, sin mascaras que oculten la realidad. Sublime deseo por vivir en las sombras, oculta entre las ruinas de lo que un día fue, sucumbiendo despacio al frio de la soledad, sintiendo a cada...
  9. Garrubiel

Tardes de Lluvia

Agradezco su visita y las aportaciones que realizan. Excelente día
  10. Garrubiel

Tardes de Lluvia

Tardes de lluvia en soledad, tardes de lluvia que curan tardes de lluvia que embriagan, tardes de lluvia sin vanidad. Vanidades que te arrojaron al vacío, vanidades que llenaron tu mundo de mentiras, mentiras que, como el más certero asesino mataron de a poco la confianza y la ilusión. Hoy...
  11. Garrubiel

Esta Noche

Gracias, un honor recibir su visita, aun mayor que sea de su agrado
  12. Garrubiel

Trazos

Píntame un mundo a colores, píntame un mundo de versos, píntame un mundo de ideas, regálame pues de tu lápiz, el mejor refugio, el mejor escape. Hoy no me hacen falta realidades, hoy la monotonía venció, entre hartazgos de vanas palabras, entre cenizas de viejas ilusiones. Hoy el niño de mi...
  13. Garrubiel

Esta Noche

jeje, el editor me gana, consideraré tu consejo, gracias :)
  14. Garrubiel

Esta Noche

Esta noche diría que si a cualquiera que me jure amor eterno, A cualquiera que jure amarme A cualquiera que llene mis días de sueños vanos, Esta noche la llenaría de falsas promesas... Esta noche ahuyentaría la soledad con la mentira...
  15. Garrubiel

Noches sin Luna

Noches sin luna, Noches de vació que se apodera inunda tu ser y cala hasta los huesos, claro nunca se deja ver mientras estas acompañado, pero está ahí pendiente para atacar como el más fiero cazador justo cuando todos se van, cuando estas solo y no sabes a donde correr, no hay espacio para...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás