Contenido reciente de geovannhoy

1. geovannhoy

nix

el fuego y su poder revelan su destino en la piel y el cielo quiso ver amantes revivir al placer perdí la sensación del el tiempo y espacio a la ves. lo siento fue mi error, hay cosas que no puedes creer recuerdo el amanecer besándonos sin duda dibujando la gravedad en la eternidad puedo...
  2. geovannhoy

la cancion sin nombre

un bello año por venir gracias por lerr y escuchar
  3. geovannhoy

la cancion sin nombre

ella es un cristal de luz brilla sobre el mundo ella suspiro en el mar bajo el sol del sur y es así , brilla el horizonte puede sentir, la canción sin nombre ella escribe entre la luz la canción sin rumbo ella baila sin mirar sobre el fuego azul y es así brilla el horizonte puedes...
  4. geovannhoy

Fácil descenso al infierno

es un viaje al tormento a la soledad a las cadenas es como desender al tartaro en cada letra gracias por compartir
  5. geovannhoy

sangrando por dentro

un dolor agrio rasga mi garganta recuerdos vuelan carroñando mi existencia y no se por que estoy asi un adiós tan triste que solo deja ecos que gritan en mi pecho miles de preguntas de por que es así y aun no se por que estoy aquí y aunque este sangrando y la tormenta arda en mi...
  6. geovannhoy

Entraste en mi

esa sensacion fulminante que a quemaropa llega al corazon grato leerte un abrazo
  7. geovannhoy

Esta noche (Concurso de San Valentín 2016).

cuando herizas la piel y el respirar se hace sispiro cumpliste con lo que escribiste siempre es grato y sugestivo leerte
  8. geovannhoy

Basta

un himno a esas mujeres que solo necesitan un empujon para acerce respetar de esos hombres con cerebro de testiculos
  9. geovannhoy

Carnaval

hermosas letras gracias por compartirlas
  10. geovannhoy

A la orilla del mar

vivir el momento y el vaiven de las olas que linda inspiracion
  11. geovannhoy

El amor

gracias por hacerme imaginar una realidad me alegra haberte leido
  12. geovannhoy

Silencioso beso

me gusta cuando escondes la sonrisa por que permite imaginar que tesoros guarda tu aliento solo lo lo sabré cuanto los llegue besar tu carmesí cerrar me permite dilatar mis pupilas antojando ver lo celestial ya toque tus labios y aun no lo se que guarda tu boca no puedo imaginar mi...
  13. geovannhoy

bajo y profundo

momentos que nos hacen reflexionar amiga etapas que vienen y van pero al final siempre estaremos en pie gracias abrazos de pulpo para ti
  14. geovannhoy

Tuya Es La Noche Triste Poeta (Gil polo Espejo)

woww aveces me hizo sentir que el poeta y la noche son uno gracias por tan linda inspiracion
  15. geovannhoy

Te llevo conmigo

que cada atomo sigan ocilando para seguir apresiando tu dulces letras :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás