• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de german_g

1. G

Saludo a mi suegra

Saludo a mi suegra Nos estamos volviendo viejitos. ¿Querida suegra, como ve la vida? Desde aquí la saludo, sin pensarlo; me basta el corazón para sentirlo. Su hija, le diré; me da consuelo, y eso alienta mis días y me alegra. Contaré, sin embargo usted lo sabe la vida se complica y nos...
  2. G

Vacíos

Vacíos No hay horas sin trastornos vacíos pues acumula el pensar toda idea pasajera, cual viajero aparece preocupado, es la vida un de pronto y un hasta luego. Tu corazón era lento, tu mirada certera; ay, como se apura la vida, para llevarte tan lejos. Las mismas calles relucen húmedas, nada...
  3. G

El jardín de los muertos

Gracias amigo german g
  4. G

El jardín de los muertos

El jardín de los muertos . Íntimos secretos guarda el cuerpo, desnudado del alma hasta los huesos, develando en profundas *soledades los colores de su metamorfosis. Su serena quietud escucha el eco de las raíces húmedas y frías. Sus cuencas son dos posos de aire y noche esperando la...
  5. G

Formas accesibles

Formas accesibles Di que siempre sueñas con una rosa intensa, que te pintas los labios para buscar un ángel, Que miras a los ojos del cielo azul de noche, para buscar mensajes de Dios para tus hijos. Y di que ha veces harta de tanta gente mala quisieras irte al cielo para poder dormir. Que...
  6. G

El engaño

El engaño Postmodernismo enmascarado vino. Y en su guerrear relámpago distorsiono la luz. Y ahora que se va... ¿Quien limpia los escombros? Con el pretexto, de tantos incumplidos y tanta hipocresía, llegaron aquellos movimientos de los años sesentas. Impusieron su estilo, intentando borrar el...
  7. G

Homenaje

Gracias compañero Saludos german g
  8. G

Homenaje

Homenaje He llenado estos versos con ternura cual caricia desglosa un tierno beso empapado de amor y de embeleso. ¡Oh madre, para ti mi ser procura adornar con la rosa tu hermosura! He sido tan feliz, te lo confieso tu rostro al corazón, lo llevo impreso. Suba mi voz, y de a tu...
  9. G

Seis Poemas sobrenaturales

Gracias a ti compañero Por leer mis versos Recibe un saludo fraterno german g
  10. G

Dulce tentación (Soneto)

Gracias compañero saludos german g
  11. G

Figuras pasionarias

Gracias compañero Un placer tu saludo. Y si efectivamente, emano de la carne y del espiritu. Saludos amigos german g
  12. G

Anda y ve

Gracias Arkhazul Un placer tu saludo y comentario Recibe mis mejores deseos german g
  13. G

Tiempo de lobos y otros poemas

Pues si, amigo, tengo ya varios, y aun no tengo ningún libro, Pero estaré listo para ello. Y si compañero, me gusta poner varios para el que guste pueda encontrar unos minutos de variedad sin cambiar tan rápido. Gracias por tu comentario porta es un placer. Un abrazo fraterno german g
  14. G

mujer mujer

Gracias compañero un placer tu visita h comentario Recibe un abrazo afectuoso german g
  15. G

Magias enamoradas

Un placer saludarte y recorrer este poema, lleno de calidas imagenes, y destellos amorosos. Que van tejiendo aromas de ternura, hasta lograr su objetivo. magia Un abrazo cordial german g

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás