Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Te lo agradezco mucho Lili, te
Muchisimas gracias Maramin, me alegra que mi poema haya sido de tu agrado. Saludos.
n seguro que lo han disfrutado gratamente.
Abrazos.
Muchas gracias Antonio, no se por qué volví a incluirlo en este foro ya que es una réplica del anterior que escribí a mi esposa en el cual no me preocupé por respetar el ritmo de los decasilabos.
Puedes entonces moverlo al foro donde corresponda.
Saludos cordiales.
Va también para ti hija hermosa.
Un ¿por qué? recibí de mi hija,
a su madre tan solo canté;
esos versos cual fina sortija,
como al dedo, en su alma plasmé.
Esos versos de amor y hermosura,
que al oído se vuelven pasión;
que rebosan de paz y ternura,
como flor que alimenta al gorrión.
Cuando...
Tenés razón Alonso en que se está metiendo al mismo saco a los buenos políticos, aunque con lo que nos han demostrado durante los últimos 50 años, cabe la pregunta ¿existirán los políticos buenos?
Muchas gracias por tu comentario.
Saludos.
Felicitaciones Alonso, aunque dolida declaración, tiene el valor del reconocimiento de la culpa y el error, que son claves para un nuevo comienzo.
Solo te sugiero corrijas en el 3er verso del 2do terceto lo que te marco en rojo, que a mi criterio debería ir junto "serlo".
Saludos.
Muchas gracias por tus observaciones mi estimado Antonio. he corregido la métrica de los versos 10º y 15º.
Con respecto al ritmo tengo la duda ¿podría considerarse como un Decasílavo Compuesto Polirrítmico?.
Si no, no quisiera "descomponer" esta dedicatoria especial para mi esposa. No me...
Muchas gracias Luviam por tus comentarios. Que tus tropiezos por estas letras sean constantes, honrándome grandemente con tu presencia y lectura. Saludos.
Como siempre Dario, tu poesía es un derroche de elogios para ese Ser tan especial que nos exprime al máximo las palabras más bellas que se les puedan dedicar. Muchas felicidades.
Exacto Maramin, aunque las palabras se quedan cortas para ese reconocimiento que nuestro ser amado se merece, por ese aporte constante a procurarnos felicidad en la vida. Pero eso es bueno ¿sabes? porque nos deja esa fuente inspiradora emanando constantemente palabras de amor que se convierten...