Contenido reciente de Gogui

1. Gogui

I know

Just One thing I know That I came from the rock from the melting rock to be made of dust. Learning to say no to everyone and everything One thing I now know I could no say no just to you. My love
  2. Gogui

¡Hasta los huevos!

Cansado de esta vida rota De esta cama vacía De que las rosas no me miren pidiendo que las lleve contigo Cansado de hombres orquesta De pasear entre miles de gentes y ver soledad Cansado de ver almas y ser juzgado por ello Cansado de no querer agarrar la rosa y sentir la espina para...
  3. Gogui

El espacio

Sembrar y llorar. A ti de tu cuerpo De amores locos De amor propio Poros de pasión salvaje Olor de miel para el oso De tacto de nácar De la última luz de ocaso Del movimiento del infierno Del deseo del deseo De la puerta de azkar Del infinito cielo Del amor eterno Del...
  4. Gogui

En mi

Ayyyy mi amada Te siento, te huelo te sueño. Te veo ,te miro te entiendo . Te quiero ,me quiero, me encierro . Rompo la puerta ,te siento ,te veo ,te sueño . Te siento ,te llevo dentro . Te celebro ,te llevo dentro. Te siento te siento ,te veo en el tiempo . Te huelo en el aire ,te...
  5. Gogui

Deseo de porcelana

Rubia de porcelana. Ya no me hablas ? Quiero oír tu voz. ? Quiero saber de ti de cómo te va. Quiero sentirte cerca una vez más. Y recordar tus mejillas rosas al tacto de mi piel. Quiero sentir otra vez Nuestros secretos y el placer Que sólo tuyo y mío fue una vez. Sabiéndolo eterno aunque...
  6. Gogui

Musa de dos lunas

tu mirada limpia me cautivo Tu noble figura de clase y altura Mi pecho en tu pecho y sentirme vivo Las esmeraldas de tus ojos bella criatura Al acercarse nuestra piel Rizándonos de pasión El temblor de tu ser Nuestros labios desde el corazón Perdiéndome tu amanecer Dos veces...
  7. Gogui

Y buscarás mis versos

Muchas gracias Sarita
  8. Gogui

Te volviste extraña

Donde esta la vibración Enterrada en barro De tu falta de acción De este mundillo guarro Se de tu tradición Y nada me guardo Solo quedaba la vibración Y ahora se perdió Me extraño al ver tu rostro Tu cara es de una extraña Frio feo y tosco Que me arranca la entraña...
  9. Gogui

Ando,desando,sueño

Y volar y volar. Muy bonito ameli
  10. Gogui

Caja de sueños!!

Escondí mi cajita de sueños. Tan bien lo hice que no tiene dueño. Fuera deje la caja del silencio También la caja de inventos atento. Por ver si alguien venía con nuevo viento La escondí tan bien que a veces no la encuentro Suerte tener tantos recovecos para guardar mis sueños Hoy...
  11. Gogui

Cubo de miel

Verdaderamente me sentí muy inspirado escribiendo esto. Un sentimiento que me liberó. gracias por disfrutar de ello. ❤️❤️
  12. Gogui

Cubo de miel

Gracias. Fue muy bonito escribirlo
  13. Gogui

Cubo de miel

Gracias Tony. Igualmente contigo.
  14. Gogui

Dime lo que sientes

Que ritmo más bonito y que bonito
  15. Gogui

Ubú miedra

Grande!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás