Contenido reciente de GOPYRGP

1. GOPYRGP

Aprender a vivir la vida

Mil gracias por pasar por letras es un honor contar con tu opinión
  2. GOPYRGP

Aprender a vivir la vida

Mil gracias, pido disculpas, fue un error al dar click, pretendía hacerlo efectivamente al foro de poemas filosóficos.
  3. GOPYRGP

Aprender a vivir la vida

Aprendemos a vivir viviendo, La vida no vine con manual de instrucciones Aprendemos del error Aprendemos del acierto Aprendemos a no afanar el tiempo. Gastamos tiempo y salud buscando dinero, Luego no tenemos tiempo., y gastamos dinero en salud para vivir más tiempo. La vida nos enseña que nos...
  4. GOPYRGP

De la vida aprendí...

De la vida he aprendio que no debo esperar nada de nadie. Que no se puede esperar el mismo afecto que se da. Que la soledad es la unica fiel compañera. De la vida aprendi a ser feliz sin que mi felicidad dependa de nadie. De la vida aprendi que el unico lazo de amor, es el de sangre, el resto...
  5. GOPYRGP

Dime

Callar la verdad por que ella duele mucho alguna veces Un placer leerte
  6. GOPYRGP

Prohibido amar...

Aveces lo prohibido es lo que mas enamora y el corazón es terco a pezar saber que las consecuencias a ciegas se lanza al amor.
  7. GOPYRGP

Llamas y ceguera

Hermosas palabras un placer leerte
  8. GOPYRGP

Triste añoranza...

El presente es recordar un dia que fue y añorar un dia que tal vez llegue Un placer leerte
  9. GOPYRGP

Vil engaño

Todo es un pasar en la vida Nada es para siempre Un placer leerte.
  10. GOPYRGP

Poema del callar

POEMA DEL CALLAR Tantas cosas por decir, Tatas cosas que callar, Aveces es mejor mentir., Por que la verdad puede hacer mal. Mundo hipócrita y de crueldad., Donde crucificamos al inocente, Y victoriamos al mal. Mundo de mascaras y de antifas., En quien mas confias la espalda te puede dar...
  11. GOPYRGP

¡Y te perdí! ...

Grato leerte
  12. GOPYRGP

Otra vez mi corazón melancolico

"otra vez mi corazón melancólico" Nuevamente mi corazón herido Corazón sangrante y yerto Corazón, moribundo y frío. Otra vez mi letra es melancólica Melancolía y triste, Triste, noctabula y sin sentido Cuando decía te amo no lo decía yo, lo decía mi corazón enamorado Ese corazón que hoy...
  13. GOPYRGP

A un amor en la distancia

Gracias por pasar por mis letras, bello comentario
  14. GOPYRGP

Gracias por tus bellas palabras Gracias por leer mis letras
  15. GOPYRGP

Grato que pases por mis letras, mil gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás