Contenido reciente de Grecia Fuentes

1. Grecia Fuentes

Un sueño enmarcado

Feliz de que reflejara transparente mi sentir el poema, gracias, he recibido los besitos cálidos, un saludo.
  2. Grecia Fuentes

Un sueño enmarcado

Gracias por leer, ¡Un abrazo a la distancia!
  3. Grecia Fuentes

Un sueño enmarcado

Tras tantos inviernos, mis sentimientos se atenuaron, pensar en ti ya no era un abismo de nostalgia; y ya no era trágico no haber sentido nunca tu beso, no haber llegado tan profundo en tu corazón, y la resignación me resguardó, de mi engaño auto infligido. Hoy abrazo tu recuerdo junto...
  4. Grecia Fuentes

1 de Agosto

Gracias por pasar a leer, saludos a ti compañera de letras. ❤️
  5. Grecia Fuentes

1 de Agosto

Surgió repentinamente, agradezco tu lectura amiga, un saludo cálido ❤️
  6. Grecia Fuentes

1 de Agosto

Gracias por pasar a leer, un abrazo a la distancia! ❤️
  7. Grecia Fuentes

1 de Agosto

Ante ti soy ligera, como una pequeña pluma, como una musa que olvidó su nombre y por qué vive, y solo estás tú, tu profundidad naturalizada, tu cuerpo ebrio y cálido, como un sueño vívido, por el que vivo sin saber. A mis palabras perteneces, eres pionero de mi sentir, y tu presencia...
  8. Grecia Fuentes

Pintora de enredaderas

Viejos son los días que hoy recuerdo ¿Cuánto debí haber soñado? Cada día, me convertía en alguien nuevo, cada noche soñaba añoranzas de una vida distinta. Vi a mi madre partir, no pude ver a mi padre... No logro recordar su calidez, me la imaginaba, ellos ante todo mis héroes. Supe de...
  9. Grecia Fuentes

En la corteza

Feliz por que me leas! Gracias, un abrazo cálido!
  10. Grecia Fuentes

En la corteza

G Un saludo cálido a la distancia!
  11. Grecia Fuentes

En la corteza

Eco vacilante, resuena en lo profundo, carente de miedo, buscador de verdad. Conoce el valor, también conoce la osadía, creí haberle perdido, cuando más no lo escuché. Esta mañana sin embargo, despertó en mi la certeza, de que al sentir agudamente, lo puedo hallar dentro. Aunque a...
  12. Grecia Fuentes

Todo

Las ventanas adoptan distintos paisajes y formas, cuando les observas desde el silencio. Los conceptos se disuelven. Te ves entonces danzando, a la luz de todo. Lo que tus propios átomos crearon a través de energía, constante e infinita... Eso de lo que estás hecho.
  13. Grecia Fuentes

La montaña

Te agradezco, un saludo desde El Salvador!
  14. Grecia Fuentes

La montaña

Que bonito, muchas gracias!
  15. Grecia Fuentes

Las puertas

Gracias amiga por tu amable comentario, un saludo cálido a la distancia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás