• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Grosero

1. Grosero

Aborto

La sangre solo aumento el dolor, hizo presente el fin que vimos venir la tristeza se ainco en mi cuerpo y parace no querer salir Angustia de vivir, la culpa que da seguir soñando la marea de la rutina, los cercanos que te quieren rescatar El tiempo que deberia llevarse el dolor se aquerencia...
  2. Grosero

Empañado

Sera que vi diferente, O de golpe salió el sol, Tal vez sea de nuevo yo, El que nublo este amor. En tus abrazos, Falta y sobra tanto, Que a tu ausencia de decir, Tampoco las veo en tus actos Estoy bien si estoy junto a vos, O es la miopía pero de lejos Las cosas las veo diferente...
  3. Grosero

Parte del otro

Corcel contra el viento, Lagrimas sin sufrimiento, Íbamos directo a perdernos, O a encontrarnos Aves de paso Acompañaban nuestro andar, Abrazos, besos, cactus, Miradas encontradas en un solo lugar Cuentos basados en hechos, Nautilo en profundidades, Oscuras, bellas, reales Desde...
  4. Grosero

Luz, cámara y amor

Luz, cámara y amor, Pequeñas hogueras, Principio de certidumbre, Escena preparada. Se hace costumbre Cada uno con su guardián, Amores perros, Bajo la mesa. Nos llenamos, También de miradas, No me importo la bandeja Me importo que estabas vos Descontracturas, besos, amor...
  5. Grosero

1ª (primera)

1º escena Me invitas un café, No tengo café, Pero si queres pasa, Mírame llorar Me atiborraste de miedos No te llene de certidumbre Más de una vez te pregunte ¿si queres me voy? Te abrace al dormir Escuche tus sueños La claridad fue infinita Te vi más nítida que nunca 2º...
  6. Grosero

A la de tres

Exelente!!!! hay partes muy buenas.... como esta "la princesa no era de cobre sino de latón"
  7. Grosero

Es aquí, donde todo vive...

Me gusto, sobre todo el comienzo me atrapo a leerlo con mas impetu
  8. Grosero

Atarcer rosado

Un momento, una ocasion, La lluvia vertida en sus caras, Anunciaban que todo podía seguir, Pero todo para peor, un insulto de esparcimiento De nuevo en este juego pero sin ganas, Ojos rojo de nuevo, mas del dolor, Mas ilusiones sin ellos como protagónicos, Portazo, cachetazo, abrazo...
  9. Grosero

De a momentos.

Lagrimas de sal, Pétalos marchitos, Sonrisas de tristeza, Soles sin fuego. Amores sin pretendientes, Sueños sin ojos, Venenos sin victimas Plegarias sin dioses Fluidos deshidratados, Cuentos sin finales, Armas sin balas, Trasnoches sin besos. Trenes que no paran, Silencios...
  10. Grosero

Hola

Hola mi usuario es Grosero, soy de Rafaela Santa fe. Me gusto la pagina y ecidi entrar a leer un poco... Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás