Contenido reciente de Gustavo Gerez1970

1. Gustavo Gerez1970

Desvelo

De los pétalos de tus labios de rosa roja Bebí la escancia de licor de amor hasta embriagarme, Sobre tu seductora geografía que acaricio con frenesí, Un rosario de besos voy dejando, mientras tu apetecible perfume Se extiende y penetra en todo mi adormecido cuerpo. Arrancas del tallo de...
  2. Gustavo Gerez1970

Una vieja canción

3. Gustavo Gerez1970

Una vieja canción

Rosa, muchas gracias por pasar por mis lineas
  4. Gustavo Gerez1970

Anoche

Como siempre debo agradecer sus elogios y mas aun por pasar por mis lineas
  5. Gustavo Gerez1970

Una vieja canción

Esa vieja canción sonando en la radio Me trajo tu recuerdo al instante, Los antiguos poemas escritos, que se perdieron En el tiempo, quisiera volver a regalarte. Parado mirando al norte, en Belgrano y Lavalle, Buscando entre la gente la felicidad de tu imagen, Retornan a mí, tu singular...
  6. Gustavo Gerez1970

Anoche

Ocultamos la desnudez bajo el lecho de las sabanas Mis manos recorren los frutos de tus extremos Y los besos que nos damos encienden primaveras Nos perdimos en el laberinto de nuestros cuerpos Y enceguecidos de amor nos elevamos a las estrellas Muy cerca de la luna menguante donde hilamos...
  7. Gustavo Gerez1970

Pensándote

Silencioso observó el péndulo Del lento y casi inmóvil reloj, en la pared, Siento mi embriagado corazón latir a su compás, Se quejan mis labios sedientos de los tuyos, Y vibran mis manos por el templo de tu cuerpo, Vuelan como pájaros mis suspiros Que por el cielo van a tu encuentro. En...
  8. Gustavo Gerez1970

No me pidas nada

Ya no puedo darte, todo lo que me pides No puedo darte lo que ya no tengo, No puedo ofrecerte lo que ya no me pertenece, Te baje todas las estrellas que me pediste aquella noche, Te mostré mi horizonte y te adueñaste de él al instante, Te regale mi sol para que entibiaras tu cuerpo en mi...
  9. Gustavo Gerez1970

Mis letras

Muchas Gracias Por Pasar Por Mis Lineas, Es un placer saber que usted las lee.
  10. Gustavo Gerez1970

Mis letras

Siempre llevo conmigo una libreta de notas y el lápiz que pacientemente esperan por mis letras Que surgen en esos momentos en que te pienso, En ese momento en que mi corazón sale a buscarte, En ese momento en que mi garganta desea pronunciar tu nombre, En ese preciso momento en el que tus...
  11. Gustavo Gerez1970

A Clarita, mi madre.

Entre las voces, las risas, las alegrías ajenas, Entre los abrazos y las fotografías para la eternidad, Yo te buscaba, sin poderte encontrar, Se me escabullía en silencio mi madre, Se me escapaba en silencio sin despedirse de mí, Mis ojos te encontraron y corrí hasta alcanzarte. Quise...
  12. Gustavo Gerez1970

Mi musa

Se desvelan mis manos acariciando tus cabellos, Tiemblan mis manos tentados por el deseo de tu piel, Caigo rendido a tus ojos como caen las hojas en otoño, Y se ensancha mi corazón al abrazarte, y declarase enamorado, Mi boca como un mar enfurecido golpea con tus labios De fruta fresca...
  13. Gustavo Gerez1970

Solo un Beso y un te amo

Nancy, muchas gracias por pasar por mis lineas, es para mi un placer.
  14. Gustavo Gerez1970

Solo un Beso y un te amo

Gracias por pasar por mis lineas y agradezco su comentario
  15. Gustavo Gerez1970

Solo un Beso y un te amo

Quiero un beso tuyo que me sirva de consuelo Cuando te extrañe por las mañanas, Y un te amo con letras mayúscula Que abracen mis tardes de espera. Quiero repasar esta noche Con mis manos abiertas y mis ojos cerrados, Tu cuerpo y todos sus contornos Que de ti sean enamorado Huelo tu...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás