• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de HECHICERA

1. HECHICERA

Destellos de esperanza.

En un rincón, sentadita estaba mi viejita, contemplando las estrellas con sus manos temblorosas. Observaba cada estrella y en sus pensamientos anhelaba el cariño de sus hijos que la habían olvidado. Cada estrella era un deseo de su alma, que pedía que la recordaran dondequiera que estuvieran...
  2. HECHICERA

Luz en la obscuridad.

Cada instante de la vida suspiramos por deseos. Quizás con el tiempo se cumplen; otros quedan solo en el olvido. Nuestras manos se cansan de trabajar, manteniendo la esperanza en nuestro corazón. Las tormentas nos derriban, pero la creencia nos levanta cada día con más fuerza para continuar...
  3. HECHICERA

Estrellas De Oro..

Estrella fugaz que viene y va Las hadas me llaman ya para frotar Tu delicada piel en medio de un agujero de miel. Los duendes verdes juegan con tus pies. Los unicornios te llevan al amanecer, En medio de la oscura noche en que las brujas Se muestran en medio de un púrpura día. Brujas en medio...
  4. HECHICERA

Jamás te olvidara

Cuando el tiempo pase, los recuerdos se irán. Cuando las lágrimas cesen, el olvido llegará. ¿Cuánto has llorado sin mirar atrás? ¿Cuánto has rogado, sin que te tengan piedad? Madrecita dulce, no sufras más. El amor que diste fue inmenso, como muchos mares. El que te ha olvidado no tiene piedad...
  5. HECHICERA

susurro.

El susurro del alma hace llorar mi corazón, de días pasados y sueños tejidos que no volverán. La luna me mira, me baña de luz, mientras las estrellas me llaman, como si fueran mi alma. Ríos del adiós que marchan con prisa, quisiera que se detuvieran, ya que cada instante es un regalo, y en los...
  6. HECHICERA

Mañana volaré..

Mañana volaré al camino desconocido, donde las hadas encontraré; susurros, risas escucharé, en el mundo que nadie conoce, pero ahí estaré. ¿Por qué no se dejan ver? ¿Por qué la luna les canta melodías de amor al anochecer? Seres místicos despiertan con la luz. Imaginaré que viajaré al camino...
  7. HECHICERA

¿Dónde estás?

¿Dónde estás? Porque la vida te llevó cuando más ganas de vivir tenías, porque el dolor te invadió, sin que lo esperaras, ¿por qué fue así? Ya no estás, corazón, ¿dónde estarás? Quizás estás aquí, quizás allá. ¿Dónde estás, amor? ¿Qué rayo de luz te ilumina ya? Quizás mañana estarás en mí...
  8. HECHICERA

¿donde quedo el amor?

Cuando era pequeñita, amaba las muñecas. Cuando era niña, le gustaba correr por el campo sin parar. Pasaron los años, y se convirtió en adolescente. Estaba llena de ilusión, por un príncipe azul que vivía en su imaginación. Siempre soñaba con casarse, recorrer de la mano de su príncipe, por el...
  9. HECHICERA

Mañana.

Mañana que los pájaros me canten, las letras del amor en su vuelo, susurros del viento, ecos del pasado, donde se fue el adiós, un adiós sin pasión. Como fue que te encontré, a la orilla del mar, entre olas de recuerdos, quizás en un sueño fugaz. ¿Dónde está la luna, que llenaba de carisma mis...
  10. HECHICERA

Bruja de amor.

Ojos negros llenos de suspenso, alma herida que crea la poción de amor para un nuevo corazón. Poción de amor, llena de ilusión, bruja del destino, que obligas a mi corazón a amarte sin solución. Rosas rojas de amor, hirviendo en el caldero, te ofrecen la solución a un amor verdadero. Miel de...
  11. HECHICERA

Gato negro.

Gato negro, en las noches se escuchan tus maullidos, que parecen murmullos. Gato negro de ojos azules, ¿qué brujo te paga para atormentar mis sueños? Siempre apareces a las doce en punto; tus gritos aterran como si lamentaras los tormentos. Tus ojos azules pueden ver lo que los humanos no...
  12. HECHICERA

La razón...

Siempre deseaba la razón, aunque así no fuera; siempre quería la perfección, sin importar si así era. ¿Por qué anhelar ser el hombre perfecto? No existe perfeccionismo; hay que aprender a vivir con lo que somos. No siempre tenemos la razón; hay que aprender a reconocer que no es así. La razón...
  13. HECHICERA

El alma.

El alma es lo desconocido, es el sentimiento oculto, todos tenemos un alma, muchos conocen la bondad otros la maldad. En el fondo de nuestro ser el alma es el aura que todos dejamos ver. El alma que siempre nos acompaña nadie puede verla y al final de nuestra vida, sale de nuestro cuerpo...
  14. HECHICERA

Obscuridad..

Oscuridad, te conocí cuando cumplí 13 años; no sabía vivir en la penumbra, mis ojos apagaron la luz que hacía brillar mi corazón. Oscuridad, viniste a mí sin avisar; un día, sin pensar, mis ojos ya no verían la luz, y mi corazón palpitó sin parar. Con los días que pasaron en esta oscuridad, no...
  15. HECHICERA

¿ Ya te olvidaste?..

Una mañana, sentadita y silenciosa, se escuchaba un sollozo; la vocecita decía, “¿Ya te olvidaste? Cuando me jurabas que jamás me dejarías.” Cuando te arrullaba entre mis brazos, “¿Ya te olvidaste? Que siempre te levantaba de tus tropiezos.” Conforme pasaron los años, mi cabello se llenó de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás