Contenido reciente de hectormaxx

1. hectormaxx

Quema esas cartas

Me adelante a los períodos y guarde para el final de los tiempos el amor que algún día te tuve y queda sellado por siempre en esos versos.- Para cuando el amor acabe quedará en los registros lo mucho que te quise en su momento triunfos guardados y perdidos.- A posteriori, resultará en esas...
  2. hectormaxx

Que vuelvan

Que vuelvan Como puede haber amor sin canción, verso ni poesía. Increíble situación no obedecer los preceptos de DIOS que de regalo nos dio y el hombre en sucio juego, perdió. No conozco rosas, sin pétalos; momentos vividos sin recuerdo. DIOS señalo el camino y nos guio sin motivo y sin razón...
  3. hectormaxx

La causa justa-Poesía maldita

La causa justa es la perdida increíble pero así es el mundo en sus dictados.- Condiciones externas dan al traste las buenas ideas que no tienen precio ni producen réditos.- Las mejores intenciones siempre serán quimeras el mundo en contravía nada se puede cambiar.- Ahí está el dilema de unirte...
  4. hectormaxx

Así naciste

Seguro que así fue y dio un premio a toda la humanidad con lo excelente de la creación.
  5. hectormaxx

Amor al viento

¡Sabes que! te veo venir te vas y vuelves y no decís nada.- Yo entiendo la razón aunque dártela seria como entregarte mi corazón mas no hay acción que induzca a resignarme.- Mas allá del horizonte sin saber lo que hay seguro es lo mismo que hay aquí mas la duda, creemos es otro mundo siendo el...
  6. hectormaxx

Poesía maldita

Poesía maldita Y este mundo que parece el ideal es como el lado oscuro viviendo del otro lado dos dimensiones, existiendo al tiempo en una y a la suerte de las oportunidades.- Ideales con un grado excéntrico con un individualismo enfermizo que sin causa todo mundo es enemigo y de seguro en su...
  7. hectormaxx

Tú la tienes ahora

Un amor que dejo recuerdos y quedo plasmado en el rigor del tiempo, conjeturando de lo que fue y ya no es. Un gusto pasar por tus letras.
  8. hectormaxx

Impulso vital

En esos tragos depurados que ahogan mi melancolía colección de recuerdos, de amarguras y alegrías; sentir de nuevo un canto y volver a la vida abriendo esa puerta cerrada que ya no recordábamos; existía. Sí; volvió para quedarse el regalo de DIOS que olvidamos a propósito aunque lo añoramos...
  9. hectormaxx

Integral

Gusto acompañarte y mis mejores deseos; como siempre con gran inspiración y soltura de ideas.
  10. hectormaxx

Barro y mierda

Recuerdos que el tiempo quedan y van al olvido; mientras es como un ser en penumbras que te acosa. Gusto leerte.
  11. hectormaxx

Y pasan los días

Y los días que se van sin escribir a la memoria del amor robándole tiempo al tiempo en un rio sin cauce que nunca al mar, llegará.- Pasa la vida sin darnos cuenta pero cobrando en bajas cantidades buscando el premio mayor que ni figurado sabemos como es.- Hay un clamor en el ambiente y...
  12. hectormaxx

Asco

Es que equivocados estamos todos, solo cuidando y atesorando lo material, olvidando al ser que es la parte integral de la creación. Gusto leerte.
  13. hectormaxx

Canto a la vida

Grito a la vida y fuera del ser las decepciones, un canto a las ilusiones y al nuevo día. Un nuevo despertar y ver la naturaleza alegre, sentir el viento mañanero y el sol calentar al ser que dispuesto está a luchar. Esto es muy grande y yo tan insignificante ante tanta inmensidad y ver la...
  14. hectormaxx

Soy humano.

Vaya, que bien, impactante con tantas definiciones certeras y muy bien labradas en poema. Gusto leerte. Te dejo mi link por si deseas igual comentarme: http://www.mundopoesia.com/foros/temas/y-aun-cree-en-el-amor.528597/
  15. hectormaxx

Perdidos… en el foro

Yo ando perdido; reperdido y eso que llevo varios días intentando acoplarme al cambio sin lograrlo. Muy bueno tu poema que mas bien creo yo es una queja general y por muchos motivos aun no nos acoplamos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás