Contenido reciente de HectorSúlimo7

1. HectorSúlimo7

Temblor celeste

Un temblor ha sacudido el cielo, el sol es abatido, las nubes se disiparon, los astros cayeron, y solo quedas tú en lo más alto. Eres todo, el único sueño jamás cumplido en tener la mayor ilusión, eres mi deseo a muerte. El cielo está roto y llueve hasta ahogarnos, el mundo va...
  2. HectorSúlimo7

Las lágrimas del dios

Muchas gracias, y si, para mí la soledad es una sensación bella, puede ser doliente, pero después uno se dara cuenta que tan grande es para el alma.
  3. HectorSúlimo7

Las lágrimas del dios

No muere la piedra y tal vez… era lágrima de un dios vestigios de sacra arena gotas congeladas en el tiempo del lamento de saberse eterno de estar condenado a la absoluta soledad cuando en un abrir de ojos sus criaturas estaban muertas, el universo era un desierto.
  4. HectorSúlimo7

Aguas calmas

Tarde de soledad tormenta de pensamientos profundidad del alma frenesí de la conciencia. El hombre es un mar de aguas calmas (en algunos) y de las aguas calmas las más profundas.
  5. HectorSúlimo7

A veces

Muchas gracias por leer mi poema, es importante, saludos.
  6. HectorSúlimo7

Alegría en la tristeza

La alegría en la tristeza es jurar el amor a la amada, ir con el pecho en alto por la vida y firmar a puño y letra una batalla perdida; canción de gesta para la eternidad. Ya vienen más batallas por perder y más esperanzas para ganar la guerra, tristes rosas y felices cuervos nos esperan...
  7. HectorSúlimo7

Miradas al ocaso

Muchas gracias por el reconocimiento, más es un gusto compartir con ustedes y ser leído. saludos.
  8. HectorSúlimo7

A veces

Hola Paco, estamos como Luis Cernuda entre la realidad y el deseo, deseo que es infinito pero a la vez negado, y la realidad que nos sentencia a la vida insaciable pero que tiene que acabar. Muchas gracias por el comentario. Saludos.
  9. HectorSúlimo7

A veces

A veces miro una hermosa mujer después del suspiro y la ilusión, no hay nada, me enamoro, no hay nada. Lo sé bien que en este mundo de espejismos el sueño es la mejor vida.
  10. HectorSúlimo7

Eres la noche

Eres la noche vienes del silencio eres la totalidad pero hoy no brillaran tus estrellas. pasas por mi lado y te llevaste los sueños quise decirte algo, te lo dije pero eres noche y no dices nada. Mi flor oscura de espinas mi luna roja mi fantasma devora sueños mi espada corta...
  11. HectorSúlimo7

Los dueños del poeta

Ser poeta es un sueño del cual no soy dueño. La vida pasa como las corrientes del río y nada es igual, todo cambia tal como lo dijo Heráclito. Pero hay estanques son los recuerdos y son nada menos que los amos del poeta.
  12. HectorSúlimo7

Morir de amor

Gracias, así se llama vivir, sufriendo, o en el gozo, siempre la poesía la más alta expresión.
  13. HectorSúlimo7

Olvido y recuerdo

Gracias!!!
  14. HectorSúlimo7

Distancia Inocente

Hola amigo poeta, tengo que decirte que tus versos hacen del gran poema del enamorado, felicitaciones y éxitos con tus escritos.
  15. HectorSúlimo7

Olvido y recuerdo

Tal vez nunca nos amemos tal vez no salga el sol ya no hay estrellas somos sombras luces intermitentes entre la memoria y el olvido. Una idea, ilusión, un pensamiento, tal pudo ocurrir o nunca será. Lo que no puede ser es el olvido la vida es memoria del sueño el eterno libro del...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás