Contenido reciente de homo-adictus

1. homo-adictus

A estas alturas...

...y con tanto apóstol del echaleganismo uno ya no sabe si reir o llorar, la sentí muy light Señora, debería terminar en hijos de su p madre, o ya mejor nos redimimos? Mi admiración y mis besos fraternos para Ud.
  2. homo-adictus

Estos cuatro bichos

hermosos tus juguetes con filo bro. (deja en paz a los 4 bichos)
  3. homo-adictus

El día X

yo inmediatamente voy y los destripo, o los incendio con lanzadores de napalm, a veces por horas, o días, o semanas, hasta que me harto y ya mejor dejo de pensar en eso ... porque es muy desgastante. Hola Brooo¡¡¡ Estás 100% incisivo como siempre, te mando un abrazo desde la tierra en la que...
  4. homo-adictus

Yo Tarzán-poeta, tú Lolita-Jane

Yo empezaría por los detalles, y terminaría con los lindos gatitos comiéndose los pajaritos, pero no hay que hacer nuestro vacío más grande tratando de llenar las expectativas de otros. Hola Brooo¡¡¡ Agradable y light como siempre. Te mando un abrazo hasta la tierra de los íberos.
  5. homo-adictus

Las chicas feas que se tienen que quitar la virginidad solas.

pss que falta de confianza, siendo hoyo hasta de pollo... (dicen por hai), ha y ya no lloren sobre girasoles secos pfa. (eso estubo genial)
  6. homo-adictus

5 poemas de Wislawa Szymborska

El trabajo de un(a) poeta(isa) es plasmar ideografías de su alma con su alma misma. Un gran abrazo Bro. Grandiosa selección.
  7. homo-adictus

¿Quién se llevó mis tetas?

podría perdonar lo de las ronchitas en vez de tetas, pero lo de Sabina no, aunque se compensa con la buena ideografía poética
  8. homo-adictus

Azul

9. homo-adictus

Invasión

Hola Bro¡¡¡, ameno y filoso como siempre, a mi ver todo lo que sucede es necesario, (desgraciadamente). Te mando un abrazo fraterno poetazo.
  10. homo-adictus

Diagnóstico: incertidumbre

Es tan solo la muerte ...que tan difícil puede ser? Genial como siempre. (te mando un abrazo por si ya no nos vemos jjj)
  11. homo-adictus

Dios.

haaaaa, entonces yo creo que lo justo sería decir: según San Yo, esto no es poesía de tal o cual, y según San Yo, debes mejorar tu ortografía, y según San Yo, debes obedecer los reglamentos del portal, y según San Yo, no es este lugar para ser diferente, ni pensar diferente, ni inventar cosas...
  12. homo-adictus

Dios.

según San quién??? Lo que yo propongo es matar a todos los Dioses. Un gusto saludarte mi estimado Bro.
  13. homo-adictus

La ciudad II

Los t o c nunca se componen jjjj hola Brooo¡¡¡¡ el que creé en algo firmemente se roba a el mismo su libertad ¿Porqué todo tiene que ser perfecto? (según san lucas) Runa: Esto es para mí un grandioso poema Realista, felicitación. Un abrazo para ambos.
  14. homo-adictus

Balada para un taxista

... seee Amigo-Poeta, éramos ricos y felices, hasta que los empresarios voraces y el sistema nos convencieron de que no lo éramos, que necesitábamos trabajar toda la vida para serlo. Buen poema Amigo, ya leí el de la oferta de empleo y también me gustó mucho, te siento más relajado y natural...
  15. homo-adictus

Pacto

¡¡¡Genial, ya extrañaba ese estilo tan particular, impactante y complejo¡¡¡

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás