Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
...y con tanto apóstol del echaleganismo uno ya no sabe si reir o llorar,
la sentí muy light Señora, debería terminar en hijos de su p madre, o ya mejor nos redimimos? Mi admiración y mis besos fraternos para Ud.
yo inmediatamente voy y los destripo, o los incendio con lanzadores de napalm, a veces por horas, o días, o semanas, hasta que me harto y ya mejor dejo de pensar en eso ... porque es muy desgastante. Hola Brooo¡¡¡ Estás 100% incisivo como siempre, te mando un abrazo desde la tierra en la que...
Yo empezaría por los detalles, y terminaría con los lindos gatitos comiéndose los pajaritos, pero no hay que hacer nuestro vacío más grande tratando de llenar las expectativas de otros. Hola Brooo¡¡¡ Agradable y light como siempre. Te mando un abrazo hasta la tierra de los íberos.
haaaaa, entonces yo creo que lo justo sería decir: según San Yo, esto no es poesía de tal o cual, y según San Yo, debes mejorar tu ortografía, y según San Yo, debes obedecer los reglamentos del portal, y según San Yo, no es este lugar para ser diferente, ni pensar diferente, ni inventar cosas...
Los t o c nunca se componen jjjj hola Brooo¡¡¡¡ el que creé en algo firmemente se roba a el mismo su libertad ¿Porqué todo tiene que ser perfecto? (según san lucas)
Runa: Esto es para mí un grandioso poema Realista, felicitación.
Un abrazo para ambos.
... seee Amigo-Poeta, éramos ricos y felices, hasta que los empresarios voraces y el sistema nos convencieron de que no lo éramos, que necesitábamos trabajar toda la vida para serlo. Buen poema Amigo, ya leí el de la oferta de empleo y también me gustó mucho, te siento más relajado y natural...