• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Hoover White

1. Hoover White

Amanda

el amor de un papá es un enamoramiento del cual uno no se puede desamorar cuando ama profundamente a su hijo (vos en este caso a tu hija) Muy bello poema que has escrito, se puede palpar ese amor en cada verso, esa ternura, esa verdadera inocencia de un amor verdadero! Ha sido un gusto conocer...
  2. Hoover White

Iniciando el Vuelo

Amigo, un gusto volver a leerte! Romantico poema que nos compartes, con esos versos tocados por la pasión del amor! Saludos y nos seguimos leyendo!!!
  3. Hoover White

11.71 - Bella Partitura (Octava Real)

Pintas bellas imagenes con tus versos mi estimada amiga Lourdes, esos versos de amor que son siempre bien recibidos para la gratitud del alma! Te dejo mi huella con mucho gusto, un abrazo enorme y nos seguimos leyendo!!!
  4. Hoover White

De algo que no dejo de querer

Cuanto tiempo de no visitarte mi querida amiga :) pero bueno lo importante es que de las buenas amistades uno no se olvida!! Siempre grato disfrutar tus obras y hacerlas de uno mismo mientras se lee!! Espero estés bien, un abrazo enorme lleno de cariño y muchos besos!!! Como siempre nos seguimos...
  5. Hoover White

El poeta habla... (Soneto)

¨No hace falta entender con sutileza la estructura y palabras rebuscadas y llevar esas normas apuntadas que provocan dolores de cabeza¨ De verdad muy bonita obra mi estimada amiga, me ha gustado mucho lo que has impregnado en cada verso y me identifico completamente. Besos y un abrazo grande...
  6. Hoover White

Déjame ser un verso en tu poesía.

Muchas gracias por tu visita, mi estimada amiga. Es grato recibir el regalo de tu tiempo a mis versos, un abrazo grande lleno de cariño y nos seguimos leyendo!!! ;)
  7. Hoover White

Con sabor a poesía en los ojos...

Muy bonito poema romántico! Me ha gustado mucho sobre todo el ritmo de los versos! Te dejo mi huella con mucho gusto y mis saludos! Placer conocer tu arte! Nos seguimos leyendo!!
  8. Hoover White

Oferta

Buen poema amigo! Y buen servicio que le ofrece a la dama para el amor! Un gusto pasar por su obra y comentarle!! Saludos y nos seguimos leyendo!!!
  9. Hoover White

Tu Retorno

Mi estimadisimo amigo! Cuanto tiempo de no leerte! Un gran gusto dejarte mi huella en estos versos que te han vuelto a sentir el arte, inspirados como siempre en esa musa inspiradora de un poeta: la mujer!! Encantado de leerte y saludarte! Un abrazo grande y que estés muy bien! Nos seguimos...
  10. Hoover White

Guerra

Versos realistas que plasman la crudeza de la guerra; lo más absurdo que pudo inventar el ser humano. Me ha gustado leerte y conocer un poquito de tu arte que plasmas. Saludos y besos, nos seguimos leyendo!!!
  11. Hoover White

¡Vaya par de loros!

Bonito poema, amiga! Sobre todo el ritmo que llevan los versos que nos has regalado. Un gusto leer nuevamente tus versos tan simpáticos!!! Un abrazo grande y muchos besos, nos seguimos leyendo!!!
  12. Hoover White

Teorema Magistral (A mi adorado Àlex)

Exquisitos tus versos mi querida amiga!!! Como siempre con esa fineza que encanta leer y disfrutar. Me ha gustado mucho visitarte nuevamente y dejarte mi huella después de tanto rato :) Un abrazo grande lleno de cariño y como siempre nos seguimos leyendo!!!
  13. Hoover White

10.73 - Promulgo (Décimas Espinela)

Amiga que bello poema, como siempre con esa inspiración llena de amor que vos tenes. Me da gusto visitarte después de tanto tiempo de no hacerlo y disfrutar de esos versos que siempre endulzan el día. Te dejo un abrazo grande y muchos besos!!! Nos seguimos leyendo!!!
  14. Hoover White

Nunca escribí un poema como este

[FONT=book antiqua]Maravilloso poema, amigo!! las imágenes que causan tus versos para plasmar una realidad que ha sido bien plasmada! Un gusto dejarte mi huella en tu obra tan excelente. Saludos y nos seguimos leyendo!!!
  15. Hoover White

¡Hoy no, por favor!

[FONT=book antiqua]Bonito poema mi estimada Almita, sentido [FONT=book antiqua]a como siempre escribes, pintando uno de esos días [FONT=book antiqua]en que nuestro animo y voluntad están muy débiles. [FONT=book antiqua]Me ha gustado volver a leerte y dejarte mi huella con mucho gusto, [FONT=book...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás