• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de iadra

1. iadra

Antropofagia

Ando casi en camino de la iluminación cartesiana del séptimo infierno, en espera de la obra final que me revele las puertas de todo lo desconocido. Estamos en contaco
  2. iadra

Antropofagia

Hermano, gracias por pasar y leer estas líneas, y dejar tus impresiones. Un beso
  3. iadra

.

Que le den! Pícara tu tristeza, mejor siéntate a beber con ella, que suele no irse en un buen rato. Un gusto leer
  4. iadra

Estoy cerrando los ojos

Una tristeza muy honda, y estilizada. Cierra los ojos bien fuerte, para que salga hasta de ellos esa persona que no llegó. Un gusto leer.
  5. iadra

Hastiada del dolor

Por desgracia, o para fortuna de los que amamos escribir, los amores tortuosos, las tristezas y todo eso que nos causa dolor nunca paran. Me encanta la idea de que te haya gustado, cuando cuelgues el tuyo me haces llegar el link va? Un gran abrazo bella!
  6. iadra

Antropofagia

Así es, domar a la fiera es más fácil con los buenos tratos, con la buena comida y las caricias. Hace falta a veces un poco de mala vida para volver a ser quien éramos. Me ha encantado tenerte por acá, un beso!
  7. iadra

Antropofagia

A veces olvido mi naturaleza antropófaga y me pongo la piel de gente. Me subo al camión, saludo de buenos días, observo las maneras de la civilidad y me porto decente. Un día amanezco envuelta y con alma y me da pena comer la carne del prójimo, defecar en la calle...
  8. iadra

autoayuda para pendejos crónicos

Andabamos en las mismas, el ayuno, el ejercicio, las oraciones, todo para volver más locos y orates a los demonios enlos bolsillos. Lo bueno es que tenemos a san nelson para rezarle largo y tendido
  9. iadra

12 años

DE verdad que me encanta leerte de madrugada y al son de Mezzanine, un poco borracha. Todos los versos son así son más transparentes. Un placer!
  10. iadra

Con la misma llave

Perromío, seguiré enclaustrada por un tiempo más, y a falta de follar, escribo.Gracias por leer prior mío.
  11. iadra

Dos pastillas de credo

Exacto, todo tiene la medida justa que le demos, gracias por leer!
  12. iadra

Con la misma llave

Gracias por leer estas imágenes!! un abrazo
  13. iadra

Con la misma llave

Hermano, que gusto tenerte por acá, gracias por leer!
  14. iadra

Con la misma llave

Gracias Rosario, por dejarme tu calorcito y leer!
  15. iadra

Con la misma llave

Viajan ausentes y mudos los deseos. Tratan de hacerme olvidar el pasado, las palabras juradas ante altares llenos de santos y cartas. Es una vela prendida sobre la mesa la noche en que se fue la luz en la calle, cuando nadie mira titila, cuando nadie ve alumbra algo parecido a tu cara. Es una...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás