Contenido reciente de Ibrahim Sadhid

1. Ibrahim Sadhid

Pandemia

Es el miedo colectivo ... Gracias por leer mis versos.
  2. Ibrahim Sadhid

19 Verses

Me gustó leer sus versos ... Gracias por compartirlos
  3. Ibrahim Sadhid

Pandemia

Los latidos de mi corazón, se escuchan en toda la ciudad. Nubes negras, espectros de muerte viven entre nosotros. Montañas de cadáveres, ríos de sangre. Árboles de cuervos espantan las sombras. Ciudades vacías, espejos rotos, ventanas solitarias, balcones tristes y quejumbrosos. En las...
  4. Ibrahim Sadhid

Diversidad (Dedicado a la comunidad LGBT y a todos los Discriminados)

Alejandro Evaristo, es un honor y un privilegio, contribuir de alguna manera con la comunidad... Viva el amor y la inclusión! Dios te bendiga!
  5. Ibrahim Sadhid

Lucifer y Eva

Mujer, ¿Qué pasa contigo? ¿Por qué quieres alejarte de mí? Limpia tus lágrimas y escúchame: Jamás te mentí. Conmigo conociste el bien y el mal. Mujer, ¿Qué pasa contigo? Mujer vestida de sol, Caminando en la luna… Llevas doce estrellas en tu cabeza, Y no quieres pensar como Reina. Jamás te...
  6. Ibrahim Sadhid

Lucifer y Eva

Mujer, ¿Qué pasa contigo? ¿Por qué quieres alejarte de mí? Limpia tus lágrimas y escúchame: Jamás te mentí. Conmigo conociste el bien y el mal. Mujer, ¿Qué pasa contigo? Mujer vestida de sol, Caminando en la luna… Llevas doce estrellas en tu cabeza, Y no quieres pensar como Reina. Jamás te...
  7. Ibrahim Sadhid

Amor en tres estaciones

Gracias... sus comentarios motivan la creatividad...
  8. Ibrahim Sadhid

Amor en tres estaciones

1 Eros Tu mirada enciende mi deseo por amarte, Corremos agitados al encuentro, Un mar de caricias, besos, excesos… Nuestro sudor, nuestros desnudos cuerpos, Vorágine de sexo. 2 Philia Descansamos casados en la calma, Calma de nuestro dulce y tierno hogar, Nuestros hijos juegan silenciosos en...
  9. Ibrahim Sadhid

Mujer enamorada de la muerte

Gracias...muy amable.
  10. Ibrahim Sadhid

Acompañado de sonámbulos grillos

Gracias por sus comentarios...
  11. Ibrahim Sadhid

Ja,ja,ja. Negaraliss9. Muchas gracias por tu comentario tan poético y elocuente. Confieso no conocer Arch Enemy ♥ Diva Satánica. Te agradezco que me lo hayas presentado, me gustó mucho, tiene mucha fuerza. Yo me quedé desde The Rolling Stones hasta Ozzy Osbourne. No soy propiamente Rockero...
  12. Ibrahim Sadhid

Gracias Gitano...por comentar. Saludos desde Venezuela.
  13. Ibrahim Sadhid

Encarné en la noche eterna de los siglos, acompañado de sonámbulos grillos, sólo para verte, sólo para amarte. Inmortal símbolo ritual del sacrificio, eres tu mujer mi religión. Eres el pan y vino de mi aliento, el latido de mi respiración. Invocando las almas perdidas, las almas calladas...
  14. Ibrahim Sadhid

La ame la noche de sonambulos grillos

"el esperado alivio en madrugada eterna de sonámbulos grillos" Me encanta esta hipérbole y humanización ... muy hermosa en verdad. Me gusta el sonido de los grillos y los he evocado muchas veces en mis versos. Me ha gustado un montón, tal vez, en cualquier momento escriba un poema y realice...
  15. Ibrahim Sadhid

Esperando por ti

Gracias Nommo... me gustó mucho tu comentario.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás