• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de il_duende

1. il_duende

Perlas en la arena...

Amigo mío, muy hermoso poema, me encantó, con una métrica impecable. Es la humilde opinión de un poeta que no ha tenido reconocimientos, pero al menos reciba las felicitaciones de mi humilde gusto estético.
  2. il_duende

Nos toca

Escribes hermosos versos, eres genial en poesía clásica, lo qué es yo, me di por vencido y he borrado todos mis poemas clásicos porque son una basura, estaba haciendo perder el tiempo al jurado, me dedicaré a otra cosa, como poeta estoy dando la hora. Sigue escribiendo porque eres una maestra...
  3. il_duende

Los susurros del silencio

Milagros, ¿¿¿y esa HONESTIDAD tan elevada??? En todo escrito hay alma del poeta y el alma se expresa con honestidad.
  4. il_duende

Gracias DaniMar, por ese apto, es todo un honor para mí
  5. il_duende

Gracias DaniMar, siempre es bueno recibir un comentario y una crítica de un maestro, eso hace que uno aprenda un poquito más.
  6. il_duende

Chaitén

Eres hermosa de alma, eres hermosa escribiendo...
  7. il_duende

Denn, querida, tu conocías este escrito de antes...
  8. il_duende

Gracias Laura por tus felicitaciones
  9. il_duende

Gracias Adelaida, siempre por tu apoyo, es gratificante tenerlo. Un abrazo...
  10. il_duende

Guadalupe, soy un poeta simple, no te preocupes, no soy de los poetas premiados en clásica, hay verdaderos maestros acá. Un abrazo desde Chile...
  11. il_duende

Jajajaja, gracias por tu comentario, estos versos humildes introducen el capítulo De las declaraciones de mi libro Pieles Gemelas
  12. il_duende

Gracias amiga, mis versos son humildes, llenos de imperfecciones, pero del corazón...
  13. il_duende

Tres sonetos más mediocres que no merecen consideración
  14. il_duende

Amantes

me da gusto que me leas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás