Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias Luis. Por tu linda visita y tan lindo y generoso comentario. Me incentiva mucho que destacados poetas y lindas personas como usted puedan disfrutar de mis versos. Mis amables saludos con cariño.
Inés.
Muchas gracias Daniel, por tu hermosa presencia en mi poesía y por tus bellas palabras a mis versos. Se trasmite esa hermosa sensación de disfrutar con amigos poetas de este hermoso arte de escribir poemas. Un placer recibirte siempre. Mis mas amables y cariñosos saludos.
Inés.
Bello y reflexivo poema Isabel !.. El talento de tu pluma nos deja sentir, esos sentimientos y emociones que tanto extrañamos por esta pandemia, pero de todo siempre queda un aprendizaje , y quizás cuando todo esto termine , valoremos mucho mas, esos sentimientos tan profundos y bellos, que no...
Bello poema reflexivo Luis!... tantas veces, estamos escépticos, sin energía positiva, y bien dicen tus versos sobre el final, buscar la manera de atraer la energía positiva otra vez. Un placer pasar a leer. Amables saludos. Inés.
Un poema muy azul y original !.. también mi color preferido, cuando tienes predilección por algo , como un color preferido el mundo de la imaginación de un niño se tiñe de inspiración. Un placer leerte Bristy. Amables saludos .Inés.
Bellísimo Soneto nos compartes Pepe!.. tus versos tienen mucho encanto y musicalidad. Precioso el final, con esa original y hermosa metáfora, la cúpula del cielo. Un placer leer su poesía. Amables saludos.
Inés.
Lindo poema en tu comienzo en el portal ! La esperanza es lo último que se pierde, me gusta como lo señalan al final tus versos, como una llama ardiente en el corazón. Un gusto pasar a leerte, mis buenos deseos de que sigas escribiendo poesía aquí. Amables saludos.
Inés.
Hermoso Poema !.. Tus melódicos y bellos versos están impregnados por ese sentimiento asfixiante que produce la soledad muchas veces. Escribes de una manera maravillosa y ya sea con mucha melancolía, se siente tu sensibilidad y profundidad para trasmitir los sentimientos. Felicitaciones...
Bellísimo poema querido Mont!.. Cuanto que decir y tan poéticamente, con un lenguaje sobresaliente y mucha sensibilidad y sutileza en cada metáfora e imagen invocada hacia el beso, hacia el secreto develado del amor que esperaba un regalo especial .Que mas especial que los besos tal y cual como...
Bello poema Grecia !.. Sin dudas te tiene muy inspirada y has plasmado hermosos y románticos versos. Hay personas que al solo acercarse ya tienen el don de inspirarnos y hacernos felices. Un placer pasar a leerte.
Amables saludos.
Inés.
Muy bello y romántico poema Margie. El amor, el amor inspira, el amor se clava en nuestro ser y en tus versos tienes una hermosa sensibilidad y pasión para demostrarlo. Un placer de lectura tu poema.
Amables saludos.
Inés.
Muy lindo poema. hay hechos en nuestra vida que quedan grabados y pueden cambiar algo de nosotros para siempre. Un gusto leerte.
Amables saludos.
Inés.