Contenido reciente de IngoH

1. IngoH

Im Haus des Krieges (con traducción)

Im Haus des Krieges Bröckelt der Putz lachend von der Decke Und alte Tapetenfetzen hängen gähnend gen Boden Auf Großmutters Bilderrahmen sammelt sich vergessen der Staub Und lediglich im Bad, funkelt ein zerkratzter Spiegel fleckenfrei Aber im Haus gegenüber, Da hat man Blumen gezogen...
  2. IngoH

¡ El día que deje de soñar!xxxxxxxxxxxxx

armado con un diccionario me eché a las olas de tu ambiente triste de sueños. Lo que no entendí fue la palabra "titilar". ¿me la puedes explicar por favor? mi español esta un poco enroscado :)
  3. IngoH

Islas Nubladas, Soneto II

Entre Atolónes conduzco ardiente Por aguas altas y fogosas Por vientos macizos y honduras Sobre las cúmbres navego valiente De lejos ya veo los humos Que cerca me ciegan la ojos De tanta sordera ya mojos Óigo el temblor el cual sumo Serpenteando mediante tus brazos Lanzado por el...
  4. IngoH

Guten Tag o Buenos Días

Dejadme introducirme! Mi Nomre es Ingo y hace algunos años (digamos díez), que mis padres me arrancaron del Sol Español, para traerme a la orilla del mal tiempo (climático :) ) Aleman. No se por qué, pero empecé a escribir poemas en Aleman, y así me pase case seis años escribiendo en foros...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás