• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Isabel Miranda de Robles

1. Isabel Miranda de Robles

Ni yo en tus sueños, ni tú en los míos

Muy buen poema de una situación muy real. Realidad o ficción, te felicito por tu obra y actitud.
  2. Isabel Miranda de Robles

Gracias por la envidia...

Muchas gracias, Ferra.
  3. Isabel Miranda de Robles

Muchas gracias, Paco, que honor tu presencia en mis humildes letras. Recibo el abrazo y con el mismo afecto lo devuelvo a tu corazon.
  4. Isabel Miranda de Robles

Querida Lourdes C. Que gusto leer su comentario, asi justo como lo dice, así es, la envidia es mala en ambas partes. También le manifiesto el gran gusto que me da verla tan activa y con tantos premios. Bien merecidos. Le envío un abrazo con gran cariño. Adelante, siempre adelante.
  5. Isabel Miranda de Robles

Muchisimas gracias, Camy, que alegria tu comentario tan atinado, tu presencia que ilumina mi espacio. Un abrazo enorme. Gracias por leerme y comentar.
  6. Isabel Miranda de Robles

GRACIAS POR LA ENVIDIA No se envidia sino lo bello, lo grande, lo poderoso, la estabilidad, el amor... Los grandes tesoros que no cualquiera puede poseer. No se envidia a un pusilánime, a un perdedor, a un agachado. Nunca he oído decir: yo quisiera ser un amargado, o un fracasado. No te...
  7. Isabel Miranda de Robles

La memoria de papel...

Mil gracias Nomar por pasar por aqui y detenerte a dejarme constancia de ello. Un abrazo
  8. Isabel Miranda de Robles

La memoria de papel...

Gracias, Francisco, un placer siempre contar con tu presencia. Un abrazo fuerte para ti tambien
  9. Isabel Miranda de Robles

La memoria de papel...

Ludmila querida, que alegria que estes aqui, gracias mil por tu siempre fiel amistad. Un abrazo
  10. Isabel Miranda de Robles

La memoria de papel...

Asi es, Marlen, cuando se extrana mucho a alguien es como si quisieramos salvarlo de alguna forma del cruel olvido. Y si la memoria falla, el papel y la tinta hablaran siempre por mi. Gracias mil por tu fina presencia en mi espacio. Feliz dia
  11. Isabel Miranda de Robles

La memoria de papel...

Querida, Laura, que alegria saber de ti. Respondo tu abrazo con gran alegria
  12. Isabel Miranda de Robles

La memoria de papel...

Muchas gracias, Sebastian, por detenerte en mis humildes letras y dejar tu huella. Un abrazo
  13. Isabel Miranda de Robles

La memoria de papel...

LA MEMORIA DEL PAPEL Yo te guardo todos los besos que no te di y todos los momentos que me hubiera gustado vivirte y no te viví... Los atesoro en la memoria del papel para contártelos un día porque pienso que te gustaría saber qué pasaba por mi mente cada vez que te extrañé...
  14. Isabel Miranda de Robles

Los milagros que una hace...

Infiitas gracias a todos por su visita y sus bellos comentarios. Un abrazo enorme a todos, amigos Poetas
  15. Isabel Miranda de Robles

Los milagros que una hace...

Gracias mil, Ciela, que alegria que haya sido de tu agrado mi sencillez y brevedad. Un abrazo, ese si, que no sea breve. Lo mejor de la vida siempre para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás