Contenido reciente de Itemu

1. Itemu

Magia

Es Vehementemente cálida, compasiva y elegante, poderosa y algo loca, pero cuando abraza suavemente, empieza a susurrar sensaciones que desvanecen ilusiones que habitan en los sueños. Magnetiza miradas con destellos de luces cambiantes de diversos colores, enseña que no hay placer en luchar...
  2. Itemu

Loco

Gracias por la apreciación, no fui muy cuidadoso en buscar el foro adecuado, ahora estoy averiguando como borrarlo de este foro pero se me a complicado por que no encuentro opciones para eso. Saludos y gracias nuevamente.
  3. Itemu

Loco

Excitado por sus idas y vueltas infinitas,donde encuentra la completa escala de su potencial,un lugar en donde su asombroso sistema de referencia se ponga a prueba para alterar e influir su visión y poder conocer la diferencia de su instinto y su mente superior,mientras se sumerge al infinito de...
  4. Itemu

Loco

Excitado por sus idas y vueltas infinitas,donde encuentra la completa escala de su potencial,un lugar en donde su asombroso sistema de referencia se ponga a prueba para alterar e influir su visión y poder conocer la diferencia de su instinto y su mente superior,mientras se sumerge al infinito de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás