El Gitano, como sabemos es un seudónimo . No es un personaje, más bien es una persona seria, que sabe todo lo que le costo aprender durante casi toda su vida... No busca riqueza, ni grandeza, ni ningún tipo de estatus político ni social... tan sólo busca una sola cosa: Reconocimiento a su esforzada creatividad... porque se lo merece... y porque tiene los estudios y el "material" necesario para ello; más el conocimiento académico para sustentar lo que afirma conscientemente en cada una de sus entregas... porque simplemente cuando escribe, lo hace desde lo más profundo de su corazón. Creo en la amistad... y la verdad la cuido porque sé lo importante que es entre amigos "entre amigos verdaderos " en nuestras vidas (siempre y cuando venga con respeto) Mi situación en Mundo Poesía es temporal, ya cumplí un año... y estoy en el mes de mis entregas... Sólo sé que conocí gente maravillosa... amigos y amigas de gran nivel intelectual, y que también he aprendido de ellos tantas cosas... como la humildad por ejemplo. También busqué acercarme hasta los que recién empiezan a escribir, porque creo en la palabra "incentivo..." para así poder darles aliento para que no se desmoralicen; y.... sigan en su propia búsqueda. Mundo Poesía, de hecho pasará a la historia (con el correr de los años) porque en verdad tiene en sus filas; excelentes poetas.. cada uno dentro de su propio estilo, con la capacidad lírica necesaria como para obtener ese reconocimiento... quizás ahora no se den cuenta... pero algún día lo comprenderán... Debo aclarar de que todos mis poemas están archivados, fotocopiados y todavía siguen un proceso de acabado final... y por ello , (en su debido momento) también seguiré haciendo las correcciones que crea convenientes y necesarias... Agradezco sinceramente, a todos los que interactuaron conmigo. Soy un tipo sencillo, que no tiene ningún problema en decir lo que siente aquí... Igual los aprecio y realmente los valoro como corresponde... y vendré cuando el tiempo me sea posible, a brindarles siempre mi apoyo y saludo a quienes ya considero amigos (as) virtuales... Gracias a todos Y debo confesar que mi moderadora favorita... es Marianne porque sabe su trabajo, tiene carácter y no se anda con medias tintas con nadie... y por eso, yo la aprecio en verdad, con el respeto que me merece.... También tengo en gran estima al compañero Paco Valiente y, al Maestro Luzbyacenta; así como a la poeta Darkness cl. una persona que siempre se mantiene alejada del tumulto del chismerío, con inteligencia y hace un buen trabajo en silencio, con mucha personalidad y buen temperamento, por eso también la respetamos como tiene que ser. Mi moderador, más amable y que muestra cierto acercamiento hasta con sus apreciaciones personales, es el poeta y Maestro: Luis Prieto, un caballero y gran poeta también como la mayoría; el hecho, que no los nombre, no quiere decir que no sean buenos en lo suyo... Y no me puedo olvidar del Maestro Luzyabsenta, quien es quizás el que más representa a Mundo Poesía. Los tiempos me dan hasta fin de mes... así que seguiré interactuando como corresponde dentro de lo mío. Sólo les pido (a quien corresponda, que de vez en cuando pongan en escena mis trabajos, para que no olviden al amigo Gitano, que siempre, brindó su humilde conocimiento y sobre todo su consideración humana y sincera. Afectuosamente: Iván Terranova Cruz ( El Gitano ). Hoy 06 de abril del 2018... digo que estuve recorriendo diferentes portales, supuestamente los más relevantes; en donde me anoté con diferentes seudónimos...y tras leerme más de 30 poetas de cada sitio... debo decir enfáticamente... que desafortunadamente no encontré más allá de un par de poetas realmente buenos en cada portal (no me gusta mentir) Esto hace que les diga a todos los de Mundo poesía, a los moderadores (as) y los participantes que son lo mejor de lo mejor que hay... y que ahora me siento más orgulloso de haber participado con ustedes.
Cordialmente: El Gitano
- Fecha de nacimiento
-
29 de Enero de 1967
(Edad: 59)
Argentina
- Nivel de interés por la poesía:
- Me encanta, pero únicamente la escribo de manera personal y como hobby.
- Autor Favorito
- Susana Thenon , Vicente Huidobro, César Vallejo y Alejandro Romualdo
- Libro Favorito
- El pasajero de su destino. Antología ( Vicente Huidobro )
- Género
- Male
- Obra Maestra
- http://www.mundopoesia.com/foros/temas/el-navio-y-el-mar.647720/
- Occupation
- Contador, Bachiller en Contabilidad General
"Nunca dejo que se apague tu luz porque
en ello, ciertamente me va la vida... que
no hay cosa más apreciada y con mayor
virtud / que la inspiración que siempre
.llega de tu mano... Poesía"
.Iván Terranova Cruz
Derechos reservados
-
100
Reconocimiento a los miembros que sostienen la comunidad con su participación constante — más de 5.000 mensajes y 3 años de antigüedad. Navegan sin publicidad.
-
50
Felicidades, al llegar a 1,500 mensajes publicados obtuviste privilegios para publicar tus poemas en tu propio blog. Puedes crear entradas visitando http://www.mundopoesia.com/foros/principal-blogs/ y cada vez que publiques tu blog aparecerá en la página principal de www.mundopoesia.com
-
20
Alcanzaste 100 puntos de reacción. Le gustas a la gente.
-
15
1,000 mensajes publicados. Seriamente adicto.
-
10
30 mensajes publicados. Debes de estar disfrutando.
-
10
500 mensajes publicados. Publicar ya es una costumbre.
-
5
Alguien reaccionó positivamente a uno de tus mensajes. Sigue publicando.
-
2
Completaste un año de membresía.
-
1
Publica un mensaje en algún lugar del sitio para recibirlo.