Contenido reciente de ivanspasov

1. I

Te quiero

Mirarte a los ojos es una sensación de primavera y las palmeras moviéndose al viento de verano, te veo y siento una ilusión por darte un abrazo, mí mundo gira alrededor de tí, aunque todo sea un rompecabezas, te quiero en mí espacio pero necesito tus piezas. Quererte es un detalle único...
  2. I

Mi batalla

Exactamente Maramin, gracias, Feliz Año Nuevo
  3. I

Mi batalla

Muchas gracias Bristy,te deseo un año excelente!Y que tienes razón seguir adelante es la única forma de seguir vivo! Un saludo cordial
  4. I

Mi batalla

Mis batallas no todas son pérdidas, soy un luchador sin las armas ni las murallas, mi enfermedad no es constante pero intensa, es dura pero si hay un vencido,no será mi vida. Voy a luchar hasta el final,no pararé hasta curarme, mi sueño es seguir adelante, mi sueño es mi pasión, mi vida es tu...
  5. I

Mi agua y mi estrella

Muchas gracias Anamer por tus palabras, gracias de verdad. Un cordial saludo y un abrazo enorme.
  6. I

Mi agua y mi estrella

Muchas gracias amigo poeta,te deseo todo lo mejor y unos bonitos días. Gracias otra vez
  7. I

Mi agua y mi estrella

Eres la única forma de mi despertar, eres sencillamente mi agua de la que bebo, en ti pienso cuando me duermo y al levantar, tu eres esa que me enloquece y me hace viajar en otra dimensión de flores y estrellas sin freno. Tu eres un diamante el más valioso de todos, no puedo dejar de pensarte...
  8. I

Palabras prisioneras

Vuelvo a pasar por aquí para leerlo amigo, me encanta,me atraviesa el alma sin pensarlo,la melancolía que expresa este poema grande! Es grande leer y sentir en el fondo algo tan inmenso! Un fuerte abrazo, poeta!
  9. I

Palabras prisioneras

Unas palabras inmensas llenas de melancolía, gracias por darme la oportunidad de leer algo tan grande amigo Paco, gracias poeta! Un abrazo y buen día.Un enorme placer leerte!!! Me encanta leerlo una y otra vez, porque me toca el alma por dentro! Un saludo poeta
  10. I

Venezuela nuevamente será libre (Poema de aliento para Venezuela)

Un poema grande,deseos enormes a un país entero y fuerzas a seguir luchando por esa libertad única y infinita. Grata lectura,expresas la realidad tal y como es. Te invito,si quieres a pasar por mis poemas.
  11. I

Infelices

Muchas gracias por tu comentario pero no entiendo muy bien eso de "egocentrismo y yoísmo que no cabe más admirarse y dejarlo estar" si puedes porfavor aclarármelo, gracias y un saludo. Que tengas un buen año y suerte!!! Que la vida se vive una vez y hay que disfrutarla.
  12. I

Infelices

Igualmente,te deseo todo lo mejor!!!,saludos
  13. I

Infelices

Muchas gracias Bristy de todo corazón tu comentario,te deseo un buen año nuevo y mucha suerte poeta,te agradezco tus palabras y me alegro mucho que te gusta,de verdad muchas gracias y te deseo mucha salud, éxito y suerte. Bendiciones y saludos
  14. I

Infelices

Muchas Gracias por tu comentario Nommo,de corazón. Que Dios te bendiga amigo y que tengas un buen año Nuevo ya tu sabes, que la suerte te acompañe siempre, cuídate!
  15. I

Infelices

Yo sigo aquí sonriendo y viviendo, yo soy como soy y no me bajo a ustedes, en un nivel tan ridículo, amigos de que carajo, hipócritas:si son como las toallitas húmedas cuando se secan ya no sirven, os lo digo porque no es un cuento ni falsedad,es la pura realidad que sin mi no existen. Yo voy...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás