• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de J.D Avila

1. J.D Avila

Recuerdos de trapo

Tengo recuerdos de trapo encima de un plato que pienso comer, tengo una cruz de madera y un viejo retrato que no sé quién es, tengo también una historia de un desamor sincero. Y salir salir disparando al viejo farol tejado que me hablaba de ti. Esto recuerdos de trapo son trapitos tirados a...
  2. J.D Avila

El adiós íntimo

El adiós íntimo No me pidas que te olvide sabes que fue hermoso vivir, a tu lado. El mundo será su viuda pero la lluvia ardera en la sabiduría, el ultimo trago va por ti Mírame en los atardeceres toda mi fortuna esta en el mar los pájaros cantan con el brillo De la noche. No me...
  3. J.D Avila

Triste bohemio

Triste bohemio El bohemio Por ahora me siento nauseabundo, por ahora estoy sentado en esta triste realidad que vivo. Cada instante me siento ausente. Cada instante me siento fantasma. Cada instante me siento muerto en vida. Cada instante me siento indigente de la vida misma. Soy el...
  4. J.D Avila

Mirarte es amar

MIRARTE ES AMAR... Pensando en ti, recordándote y así sintiéndote cada día más es tan sencillo, pero volverías loco a cualquiera con cada una de tus manías. Ríe a carcajada y llora a escondida, amor mío mira que los luceros oyen tu mirar, esconde tu mirar, ellos vienen amarte. Detrás de tu...
  5. J.D Avila

Alejandra Pizarnik

Pizarnik Te refieres ¿Alejandra? La búsqueda de amapolas se asemeja a tu infancia perdida. Pero el corcel de tu vida se ha devastado en aquellas jaulas de pájaro y se ha volado. Alejandra… Tu muerte fueron delirios que sonreían de tras del viento, Y una máquina de escribir transcribía...
  6. J.D Avila

El ánimo

No estoy de ánimo. No estoy bien digamos será por este día. La culpa es de mi orgullo. No estoy para mí; solo para mi orgullo. No estoy para nadie solo para mi orgullo. Para mí no sale el sol. Para ti te da igual. Soy un desastre ante cosmos. No estoy de ánimo. No estoy bien digamos. Sera...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás