Contenido reciente de J. M. Ossorio

1. J. M. Ossorio

Sale del corazón

el honor es mío de tener esas lindas palabras tuyas, y por supuesto tener tu amistad... muchas gracias
  2. J. M. Ossorio

Sale del corazón

Toma ponte ese vestido que bien te queda como lo llevas corazón mío que cuando tú te lo pones bailan las flores los ruiseñores bailan contigo Donde sueñan los colores vengo del mar de las flores allí donde el sol se acuesta donde todo y nada es de nadie nada es de todos donde duermen...
  3. J. M. Ossorio

Flor en tu pecho

Muchas gracias, un abrazo
  4. J. M. Ossorio

Ternura al desnudo

Muchas gracias besitos de colores
  5. J. M. Ossorio

Flor en tu pecho

muchas gracias amiga besitos de colores ¡¡
  6. J. M. Ossorio

Flor en tu pecho

Como una flor en ningún tiempo adivinada imaginó el tesorero de tu cariño, en los ventanales, prenda extendida y afuera el eco de la ciudad, y murmurando como en novelas aprovechó tu impotencia. Cayó la lluvia en los arroyos destemplados y puso una caricia en tu soledad. Levanta el alba...
  7. J. M. Ossorio

Alquimista de palabras

Alquimista de palabras rubio sol de amanecer, bonita cara nevada fuego que del volcán sale Todas las canarias son hogar, abrazo delicado que nace ¡Ay, Canarias! la heredad de mis pasiones, ramillete de ternuras que florecen de la mar. Oasis de hermosura sin igual, son nuestras Islas Canarias...
  8. J. M. Ossorio

Ternura al desnudo

Esencia de alba vidriera en instantes, notable el rosal unido en tu tez, bañas con lluvia serena los lamentos, pintas tu risita en suave aguamiel. Cercana que desafía a la distancia, grande en el matiz de su dignidad, gozosa por las entonaciones de gala, alegre… Desparramando frescura. Sale tu...
  9. J. M. Ossorio

Dame tu amor

Porque quisiera tenerte Mi alma llora Con el sonido del mar Dame tu amor Tu corazón caliente Me consolaré al pensarte Al Recoger flores amargas Como un maravilloso misterio Que fundo con mi ser Como se funden los metales El presentirte me ahoga Aunque tu cuerpo me llama Que va...
  10. J. M. Ossorio

Mi vida por entero...

Porque no hay regazo más tierno y con más ternura la confianza y paz que la esperanza de una madre no abrace. Nunca dudes de ese hogar no titubees de una vuelta que a sus brazos te lleve. No hay hora, ni tiempo de descanso para ese amor infinito que siempre vivirá para amarte. Un...
  11. J. M. Ossorio

Al despertar

Preciso y lio de favores calidez humana en tu texto amiga precioso, felicidades
  12. J. M. Ossorio

Aquellos cuadros de tu lengua desnuda

con tu compañia siempre y la sonrisa perenne jejeje Smile Forever muaacks
  13. J. M. Ossorio

Sigue cantando

es un placer , gracias por abrirme tu casa , por supuesto que en la mía eres bienvenida y siempre será la tuya besitos de colores
  14. J. M. Ossorio

Solo las puertas lo saben

el placer es mutuo y espero estar a la altura jejeje un abrazo, gracias
  15. J. M. Ossorio

Es este mi amor

Gracias por tan hermosas palabras, me has hecho emocionarme. Solo soy un simple aficionado, que espera estar a la altura. No publicaré por publicar ni conseguir seguidores ni nada de eso solo lo haré cuando algo me guste y pueda decir algo o hacer pensar al lector. Un abrazo y el placer es mío...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás