• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Jaimesaga

1. Jaimesaga

Encuentro incomprensible

Pero un encuentro que te llena. De todo se aprende. Un placer leer. Saludos!
  2. Jaimesaga

De ignorantes y despojos

Muchas gracias por pasarte Libra8. Totalmente de acuerdo contigo...y parafraseando a un buen "amigo" mío: "El problema con el mundo es que la gente inteligente está llena de dudas, mientras que los estúpidos están llenos de confianza." Un abrazo
  3. Jaimesaga

El llanto

Valiente es quien llora a la luz del día, y no recurre a hacerlo en esquinas, en la sombra. Cobarde, quien cree lo contrario...porque llorar libera, y llorar hacer fuerte a la persona. Llorar es bueno, muchas veces necesario. Gran reflexión Paco "Valiente" ;)
  4. Jaimesaga

De ignorantes y despojos

Salí de ese infierno de comercio, Y me dirigí al parking para volver A la comodidad de mi coche. Hacía frío. Mi sorpresa, cuando de entre todos Los sitios vacíos, hay otro coche aparcado Junto al mío. No lo recordaba. Da igual. Me encojo de hombros y me intento Meter por la puerta sin dañar al...
  5. Jaimesaga

Uno

Hola a todos, os dejo una de mis poesías de estilo libre, sin métrica. 100% volcánica. Siempre titulo mis poesías con un número. Prefiero que sea el lector quien les ponga nombre. Me dicen qué les parece. Un abrazo: Tras un intenso haz de luz, la vida pasa cual aurora, Cegados por su destello...
  6. Jaimesaga

Y con esto me presento...

Hola a tod@s, Vuelvo al mundo de los foros. Digo que vuelvo, porque hace muchos años que me lancé con un foro que tuvo éxito (igual alguno lo conoce: poeadictos). Era demasiado joven. Lo que nunca he dejado de hacer es de escribir. Así que he decidido compartir en la red mis poesías; en este...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás