Contenido reciente de Jairo Castillo Romerin

1. Jairo Castillo Romerin

Visiones en la tarde

Muy amable amigo, siempre considero su opinión como muy importante, es impulso para continuar...Un abrazo oceánico.
  2. Jairo Castillo Romerin

Visiones en la tarde

VISIONES EN LA TARDE Es mirar la idea descendiendo tras el arte; los pájaros, por última vez, trinan el desespero destrozando los barrotes de sus jaulas; la libertad es esto incómodo en que me muevo y trasciende de mis hechos porque aún puedo vislumbrar el nicho de la luz sobre algunas hojas...
  3. Jairo Castillo Romerin

Aquí

Encantado y es un placer su valiosa lectura y apreciación, mis respetos y saludos a Ud. Gracias.
  4. Jairo Castillo Romerin

Aquí

Muchas gracias amigo, un placer saber que Ud es perseverante y su trabajo se mantiene cada vez mejor. Un abrazo.
  5. Jairo Castillo Romerin

Aquí

AQUÍ Salgo, pero insisto. Aquí he estado, no siempre. Parecer el estrafalario segundo que agosta sus orillas ante el pundonor de un reloj inobjetable. Salgo, pero no vuelvo. Nunca estuve del todo. Solo, pocas veces, algo de semilla, gránulo, breve surco sobre la oscura gleba, pináculo...
  6. Jairo Castillo Romerin

Memorias armónicas

Afectuoso saludo Amigo Luzyabsenta, encantado de encontrarle en su casa de MP, en el tiempo he estado al margen de esta pasión poética, pero hoy he decidido ingresar al portal y de manera especial me complace verlo, lleno de más honores y condecoraciones en honor de su trabajo, lo cual me hace...
  7. Jairo Castillo Romerin

x

Mucha sinceridad en tus palabras, amor que no deja suelta a su presa, lo ata hasta desconocerlo, casi borrarlo... En esas brasas amigo, esta la vida...hay que vivirlo para saber de qué se trata. Un saludo.
  8. Jairo Castillo Romerin

Afuera, adentro

AFUERA, ADENTRO Afuera el tiempo es esto que me abate; pero es adentro donde tú ardes, sin apagarte, sin desvanecerte. Suelo amar esa débil rendija por donde te asomas y sin avisar te escondes. Quedarme esperando que tu mirada encienda todas las luces que no dejan que oscurezcas. Esperarte...
  9. Jairo Castillo Romerin

Porque somos grito inmune…

Gracias amigo, de veras, encantado de que vuelva a mis escritos, son estímulo para continuar...y lo haré. Un abrazo. Atte.
  10. Jairo Castillo Romerin

Soy...

Amigo, Luzyabsenta, reconozco mi lejanía de MP, motivos laborales, profesionales, familiares. Poco tiempo para la escritura, me absorbe el ejercicio del trabajo, pero bueno, siento en mi mente y corazón que la poesía está allí, no se ha ido, y agazapada me espera para retomar vuelos, espero más...
  11. Jairo Castillo Romerin

Numero intimo iii

Gracias estimado amigo, por rescatar este poema que navegaba tal vez sin rumbo. Un abrazo.
  12. Jairo Castillo Romerin

Ego IV

Un poema filosófico que nos toca más allá de la materia e intenta el salto espiritual, el poeta no puede dejar de sentir su ser interior que lo eleva más allá de toda materialidad, busca trascendencia en lo espiritual. Buen poema.
  13. Jairo Castillo Romerin

Un espejo cultiva su desorden con un fragmento de otro aliento.

Hola amigo TribuZen, saludos. Este poema tiene fuerza, se agita en las extremidades de las imágenes, es suelto y florido, candente a ratos, nos lleva en la retahíla de emociones, nos revienta con su ruido casi sordo las entrañas... Me ha gustado, lo he disfrutado. Un gusto.
  14. Jairo Castillo Romerin

Parábola del número infinito

Gracias amigos, recibo con agrado estas complacencias que me reservan.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás