Contenido reciente de Jan

1. Jan

" ...¿Si no existes; por que te siento cerca?..."

Amanecer de estrellas, oscuridad inmensa, Luna de esperanza, susurros en el viento... Noche efímera, callada y solitaria; preludio de romance con tu mano entrelazada en la mía... Indómito sueño de amor que altera mi corazón, tierna sonrisa que ilumina mi vida... Bella mujer sin...
  2. Jan

Soledad

Me gusto tu poema, "la soledad" es una gran amiga y compañera; ademas para muchos es una fuente de inspiracion, algunos no la quieren y le temen pero para otros es un refugio y una eterna compañera, esa compañera q siempre q la busquemos estará para nosotros... Soledad q libera sentimientos...
  3. Jan

Amor

La ilusion de conocer el amor, el deseo de compartir todolo que se poseé, la alegria de dejar a la soledad, el sentir cosquilleos en el vientre, la pasion aflorada e indomita. Eres mi ilusion, mi deseo de darte todo lo mio, un te pertenezco, mi compañia, un tu y yo, mi fuente de...
  4. Jan

¿Realmente te amo?

Gracias por sus palabras, Edu, Carolina y Anita... me gusto mucho leer sus comentarios. Carolina si diariamente te preguntas si realmente amas a alguien, escucha a tu corazon el es el mejor y mas indicado para darte una respuesta correcta, pero recuerda "el corazon no aprende, el corazon solo...
  5. Jan

¿Realmente te amo?

Me pregunto si realmente te amo, Y solo puedo decir que no puedo dejar de pensar en ti, Que el solo verte hace que mi cuerpo tiemble, Que mi corazón palpite al solo escuchar tu voz, Y que mis ojos estén ciegos si no te tienen en frente. Me pregunto si te amo, Y mis manos solo buscan las...
  6. Jan

El amarla era...

El solo verla era como ver el Edén en sus ojos como tomar un néctar que a mis sentidos ponen locos como palpar un nuevo amanecer en sus manos como sentir que a su lado no pasan los años. El besarla, era una verdadera delicia celestial era sentir que la vida no tiene final era no pensar...
  7. Jan

Perdón

Perdóname por no saber amarte, Perdona mi torpeza y mi atrevimiento, Perdona a este soñador que quiso tenerte en sus sueños. Se que no eres para mi, Que no debí soñar contigo, No debí pensar que podrías ser mía No debí imaginar que algún día podría tenerte a ti. Perdóname… Perdona a...
  8. Jan

Quiero ser

Quisiera ser el amanecer de un día nuevo Quisiera ser el atadercer que te robe un suspiro Quisiera ser la noche mas oscura iluminada por la luz brillante de tu sonrisa Te amo y por ti quisiera ser…... :::blush:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás