Contenido reciente de Javier2507

1. J

Sueños del alma

Gracias nube atardecer. Eres muy amable. Un fuerte abrazo!
  2. J

Sueños del alma

Sueño en azules y en verdes encontrados tus hojas se deslizan como las teclas de tu piano inmensa locura sumergida en lágrimas de arena sin ti no surge la primavera ni se reencarna el otoño con tu llanto el invierno se funde añejo oscuro,despiadado cae la noche con su manto y yo no te sueño tanto..
  3. J

Vida y muerte

Muchas gracias Nancy. Un abrazo muy fuerte para ti también
  4. J

Vida y muerte

Lloran las madreselvas con tu silencio ya no te oyen las alondras ni las nubes de tu almohada no se ilumina el alba de tus cabellos despiertos la luna lanza para ti una alfombra de lágrimas los angeles te reciben lentamente con melodías de notas ensangrentadas el camino es corto y tan larga es...
  5. J

Faro

Figura majestuosa bello silencio recuerdos pasados de una isla a la deriva de un paraíso que solo existe en tu piedra forjada por el viento tus sollozos son como alas esculpidas en los mares que no vuelven tu blanquecina luz contempla otoños olvidados despertares y sueños eres hijo de mi...
  6. J

Mirada

Muchas gracias Iván por tus bellas palabras. Mil gracias. Un fuerte abrazo desde España.
  7. J

Duna

Muchas gracias por tus bellas alabanzas hacia mi poesía. Un fuerte abrazo!
  8. J

Duna

Gracias por tu apunte sinedie. Eres muy amable
  9. J

Duna

Todo en ti me huele a flor y a patria mía juega con la luna baila con el sol en las salinas enamora a el ruiseñor que se desliza entre tus olas doradas de silencio todo en tí me huele a flor y a patria mía acerca una estrella e ilumina a el barco varado en la espuma de tu piel anaranjada...
  10. J

Mirada

Muchas gracias darkness por tu amabilidad. Mi madre y yo estamos bien de salud gracias a Dios. Aunque yo a veces estoy algo decaído ya que no encuentro trabajo. Eres muy amable por preocuparte de nosotros. Un abrazo!
  11. J

Olvido

Llegaste con el tiempo de la brisa me dibujaste un bosque de nubes entrelazadas te acordaste de mí cuando no se acordaba mi alma pintaste un corazón junto a mi ventana pero no me dejes te regalaré una sonrisa una lágrima de lluvia y un paraíso cercano a tu azotea elevada pero no me dejes porque...
  12. J

Mirada

Mírame despacio en ti veo el lento despertar de la violeta violeta de otras luces de otras sombras quebradas, quizás olvidadas mírame despacio en ti veo el amanecer azul salpicado de gardenias mírame despacio y recogeré contigo la más bella flor la de tu mirada.
  13. J

Naturaleza viva

Te contemplo junto a la esquina callada recorro tus mares en un pensamiento que no tiene nombre cuanto te quise camino por senderos de pétalos de rosa te acerco una estrella junto a tu muralla observo como se apaga la noche y como se enciende mi alma cuanto te quise pienso en tus bosques...
  14. J

Funcionamiento de la página

Buenas noches. Que tal?. Soy nuevo en el foro. Alguien me puede ayudar? No se que tengo que hacer para publicar un poema en la pagina. Muchas gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás