Contenido reciente de jbch

1. J

Aquí estoy tras el rastro de tu Estrella

Que bello poema Rogelio se que con este poema sorprenderas a la musa de tu inspiración...........Saludito desde Colombia.
  2. J

Amor silencioso

Gracias lancandoni es un impulso mas para seguir creciendo, gracias nuevamente.
  3. J

Mujeres..... Mujeres

Cautivas se han de hallar todas aquellas que exploren tu verdad....un gesto muy bonito y el poema es muy lindo. Gracias por inspirarte en nosotras.
  4. J

Demasiadamente herible

La creatividad y el sentimiento no se improvisan, es tan natural lo que emites en tus escritos...........
  5. J

Amor silencioso

[FONT=Times New Roman]AMOR SILENCIOSO [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]La luna que languidece [FONT=Times New Roman]testigo de nuestro romance [FONT=Times New Roman]taciturna se mantiene [FONT=Times New Roman]no tiene quien la ame. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Sus...
  6. J

Expectativas del primer amor

EXPECTATIVAS DEL PRIMER AMOR El candor de nuestro primer amor, Cuya flama no se extingue, Que se inmortaliza en el alma, como el sol, al rayar el alba. Yo también tuve uno, Yo lo tuve algún día. Y su sombra no se marcha de mi vida, Conmigo avanza es una constante agonía. Contra...
  7. J

Te quiero lejos

Gracias jorge, para mi es un privilegio escuchar tu opinión.
  8. J

Te quiero lejos

Gracias, por tus palabras.......... porque a través de ellas, llega gran aliento a nuestra vida.
  9. J

Te quiero lejos

[FONT=Times New Roman]TE QUIERO LEJOS [FONT=Times New Roman]Te quiero lejos [FONT=Times New Roman]de mi vida y de mi mente, [FONT=Times New Roman]te quiero ejos [FONT=Times New Roman]aún de mi camino, [FONT=Times New Roman]te quiero lejos [FONT=Times New Roman]de este sentimiento [FONT=Times New...
  10. J

Quizás algún día me recuerdes

Que hermoso poder expresar sentimientos tan puros y ocultos a tráves de este lenguaje, pues asi como algunas personas se inmortalizan en nuestros recuerdos, asi uno quisiese ser para otros, recuerdos inmortales, bellos y lejanos. Me identifique bastante con cada uno de tus versos. Mis estrellas...
  11. J

Testiga fiel

Tú y yo En nuestra habitación, Mi cabeza sobre tu Regazo, tus manos delicadas Acariciando mí cabello, Mis manos, Deslizándosen van Lentamente sobre tú pecho, Y las miradas compartidas, expresan nuestros sentimientos. Momentos placenteros Que a solas compartimos, Tú y yo En nuestra...
  12. J

lamentos por besos no robados - soneto

Aún recuerdo aquel caballero, que en un tiempo espere yo, que asumiera tal cual reto, pero en mi vida un vació dejo. Me gusta.................
  13. J

Magico momento

Esta mañana un leve susurro se interpuso entre mi sueño, Era de tu nombre el eco que de tal manera me forzó. Papel y pluma empuñe en mi mano mientras la tinta fresca, su rastro dejo, letras mil, de semblante hermoso, unas tras otras se fueron plasmando. Sus cálidos versos fueron un ensueño...
  14. J

Sentimiento silencioso

[FONT=arial] SENTIMIENTO SILENCIOSO [FONT=arial] [FONT=arial] Decirte lo que siento, [FONT=arial] Es inexpresable, [FONT=arial] Decirte lo que siento, [FONT=arial] Es sacar lo que por dentro llevo. [FONT=arial] Es colocar letra [FONT=arial] A una bella melodía, [FONT=arial] Es el...
  15. J

Inolvidable añoranza

Es que aún permanece en mi recuerdo latente, el mágico instante en la intrépida noche. En la que por vez primera con denuedo emprendía, la sin esperada locura de nuestro amor... la fuga. Inolvidable sintimiento que llevo y es tan profundo, que a mi vida le dio sentido, es mi sentimiento más...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás