• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de JBR

1. JBR

Discúlpeme

Cuantas noches han pasado ya señora, desde aquel día que la vi nuevamente, cuando entre sonrisas contemple su rostro, y cuando con mis labios bese los suyos. Cuantos días han pasado ya señora, desde la última vez que dormimos juntos, cuando compartimos nuestros sueños enamorados, cuando entre...
  2. JBR

Amante solitario

Muy amable por visitar mi poema.
  3. JBR

Amante solitario

Muchas gracias.
  4. JBR

Amante solitario

Solo, callado y taciturno vives tus dias y dejando pasar el tiempo, dejando quizas pasar la vida. Como el amante solitario de amores pasados, que hicieron vivir tu alma, que hicieron que tu corazon se enamorara. No hay pesar quizas mas indeciso, que el que corroe el alma cuando se...
  5. JBR

Sensaciones.

Gracias amigo.
  6. JBR

Pececillo entre tus manos.

Muchas gracias amigo.
  7. JBR

Muchas gracias poeta, un abrazio.
  8. JBR

Amor y Pasión

Muy buen poema maestro.
  9. JBR

El amor liberado

Excelente poema amigo.
  10. JBR

Amantes Recuerdos.

Nada en el tiempo vive sin ser de ti, el amante de los recuerdos, que no se pierde, como el amante enfermizo que aun sigue ahi, convirtiendo su pasado en siluetas de amor, y enternecido por los besos que no se pierden. Quizas murmullos suenan a mi alrededor cuando en soledad pronuncio tu...
  11. JBR

La virtud de tus manos me hace soñar y despierta mis ansias cuando tú me miras entre nubes llenas de ilusiones, y que entre las olas del mar, se convierten en deseos bellos que nacen de tu alma. Como gitanos ojos que me miran, que me adulan y que me abrazan, que recorren mis sentidos, cuando me...
  12. JBR

Sensaciones.

El tiempo pasa, y siempre termina pasando, solo es cuestión de tiempo esperar que se vaya, pero deja en nuestro camino, tan solo destino que nunca acaba. Sentimientos al alba de amaneceres lejanos, como sentimientos que duermen quizás, o que mueren sin palabras dentro de la oquedad del alma...
  13. JBR

Lluvia del adiós.

Muchas gracias por tu visita a mis letras preciosa, un abrazo.
  14. JBR

Mi ilusión.

Para mi siempre sera un honor tener tus comentarios en mis letras, y yo muy agradecido por siempre, un abrazo.
  15. JBR

Lluvia del adiós.

Muchas gracias amiga marian, un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás