• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de jd_garavito

1. jd_garavito

Estar loco es la cordura..

GRaciasss...!!!
  2. jd_garavito

Enamorado de las dos…

Gracias....... Grato comentario princesita...!!!
  3. jd_garavito

Enamorado de las dos…

Hola mi morenita.... Mucho tiempo sin estar por estos rincones de paz y de poesía.... que es de ti y de mi bella catira....?
  4. jd_garavito

Porque te amo...

Hola Bayón.... Gracias Hermano... En realidad me gustó lo que dije en estas letras, mas no como lo dije en su forma, por eso no lo he sacado de este espacio, asi lo dije en aquel momento....
  5. jd_garavito

Estar loco es la cordura..

Estar loco es la cordura.. Hay momentos, alma mía, que presiento mí pasado y que recuerdo mi futuro... Hay momentos que me siento y que no entiendo, que es lo que hemos hecho en este mundo, unos a otros empujando, sin dejarlo, hasta un abismo el mas profundo... Hay momentos que me río, y...
  6. jd_garavito

Mi costumbre

Gracias por dejar tu comentario....Saludos a ti....
  7. jd_garavito

Mi costumbre

Mi costumbre Me acostumbré a tu silencio y saber que no estas, Me acostumbré a recordarte para estar a tu lado Sabiéndote lejos, mas allá mucho mas que del mar… Me acostumbré a tu distancia, aun deseándote cerca, Me acostumbré a que no estás y que jamás estarás… Me acostumbré...
  8. jd_garavito

A un ser Celestial

Dónde estas princesitaaaaaa?
  9. jd_garavito

Carta bajo la almohada..

Buenos dias dulce amada mía, cada día no bajo tu almohada sino sobre ti, recibirás mis besos y mi amor junto a mi ser...
  10. jd_garavito

Porque te amo...

Y es por eso que aun cada día te amo y te seguiré amando...
  11. jd_garavito

Enamorado de las dos…

Historia que se repite en cada corazon, en cada día, o como dice la canción, una vez al mes....
  12. jd_garavito

El Hada de mis cuentos…

Grato comentario.....
  13. jd_garavito

El Hada de mis cuentos…

Grato tu comentario hermano...
  14. jd_garavito

El Hada de mis cuentos…

Y mis besos para ti amiga... Demasiado halago a unas modestas frases, tan solo cargadas de sentimiento y bellos recuerdos....
  15. jd_garavito

El Hada de mis cuentos…

Un Saludo hermano..... solo unas palabras al aire enamorado de la vida.....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás