• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de jeffeca

1. jeffeca

Poema compartido

Este poema lo escribí verso a verso con mi enamorada...
  2. jeffeca

Poema compartido

[FONT=comic sans ms]Mirando un amanecer frente al mar, Recordé tu mirada brillante que me Deslumbraba el alma; mis ojos se Humedecieron y mis labios extrañaban Un beso tuyo, como gotas de lluvia Mis lágrimas caían al notar tu ausencia. Era tanta la tristeza que empecé A preguntarle al tiempo...
  3. jeffeca

Confesión

[FONT=palatino linotype]Temía despertar de aquel sueño, Aunque no se puede ocultar la verdad, Yo deje de ser para ti tu deseo; Pero el pasado me esclavizaba cada vez más. Como olvidar nuestro primer beso, Que en medio de una ligera lluvia nos dimos, Ahora te confieso que algunas de esas...
  4. jeffeca

La aventura de la vida.

El amor, principal fuente de inspiración. Sigue así, un gusto leerte.
  5. jeffeca

Un sueño

[FONT=arial black]UN SUEÑO NO SE PERSIGUE, SE CAMINA JUNTO A ÉL.
  6. jeffeca

Tu estrella

Más que cierto.... muchas gracias
  7. jeffeca

Tu estrella

[FONT=arial black]¿Qué nos dicen las estrellas? [FONT=arial black]Si solo son puntos en cielo; Miras hacia arriba y le dan Sentido a ese vacío. En el amplio universo, Al nacer una de ellas, aquí Se cumple un deseo, esta Vez el mío… tus besos. Jamás muere un verso, mas Si el poeta, pero qué...
  8. jeffeca

Si esto es pecado.

Encantado de que te guste...
  9. jeffeca

Si esto es pecado.

muchas gracias a todos
  10. jeffeca

Si esto es pecado.

Se humedece mi rostro, cada vez Que pienso en la posibilidad De perderte, pero me animo al Recordar que tú me dijiste que Me perteneces. No importa lo rápido que vaya El tiempo o lo fuerte que sople El viento, tus labios y los míos Comparten los mismos anhelos. ¿Cómo calmar esta sed de...
  11. jeffeca

Fue un sueño…

Mucha Gracias...
  12. jeffeca

Te amo...

Muchas gracias... su aceptación me motiva a apreciar más y más este lugar...
  13. jeffeca

Te amo...

Sigo con la pluma la línea De mis letras; es mi mano la Que escribe; mente en blanco, Pues el corazón es quien dicta. Eres un poema; en mis sueños Un susurro; pupilas color café; la Corona que adorna mi más grande Orgullo… te amo. Te amo en silencio y, aun así Me escuchas; me conoces...
  14. jeffeca

Le agradezco al cielo

[FONT=comic sans ms]Algo mas que cierto... Muchas gracias por su tiempo.
  15. jeffeca

Le agradezco al cielo

Le agradezco al cielo por haberte puesto en mi camino, A tus ojos por haberme mirado con tal ternura, A tus manos por hacerme tocar nuestro destino, Y a tus labios por besarme con gran locura. Una locura que no es menos que un Te Quiero, Un abrazo que significa más que un "TE AMO", Tan solo le...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás