Contenido reciente de Jessica A.

1. Jessica A.

Para ti

En el cielo estás, y yo te quiero dedicar, una métrica sencilla, y así demostrar, que donde quiera que estés, no te puedo olvidar. — Es imposible explicar, la sensacion de un corazón roto. Es dificil querer, olvidar y retomar todo. Es doloroso, lo es, cuando pierdes a quien amaste una vez...
  2. Jessica A.

Alas fuertes

Alas fuertes que anhelan volar viento en contra no las dejan despegar. Alas fuertes no se rindan sin mas, la vida es bella, se los puedo demostrar. Vuelen alto, vuelen lejos, no regresen, sigan sus sueños. Sean valientes mis alas fuertes, el viento va y viene, solo tienen esta oportunidad...
  3. Jessica A.

Que complicado.

Torrente de emociones, que complicado, cuando en tu contra esta, un amor desolado.
  4. Jessica A.

En sus Brazos.

Muchas gracias por su calido comentario mi apreciado amigo.
  5. Jessica A.

En sus Brazos.

Beso enorme, muchas gracias.
  6. Jessica A.

En sus Brazos.

Muchas gracias querido amigo, abrazo enorme vuela a usted.
  7. Jessica A.

Me gusta

Muchas gracias, beso enorme vuela desde Venezuela.
  8. Jessica A.

Me gusta

Muchas gracias querido amigo. Beso enorme desde Guarico.
  9. Jessica A.

Morir

Un placer enorme encontrarme con tan profundos versos. Beso vuela desde Venezuela.
  10. Jessica A.

Me gusta

Beso enorme vuela desde Venezuela, un agrado es para mi su visita a mi poema.
  11. Jessica A.

Es poesía

Hermosos versos amiga, un agrado leerle. Beso enorme vuela desde Venezuela.
  12. Jessica A.

Sin hielo para qué luna

Encantada de leerle, a sido un gran placer encontrarme con tan profundas y delicadas letras. Beso vuela desde Venezuela.
  13. Jessica A.

Me gusta

Mi querido y apreciado Arnet, muchas gracias por dejar tan grato comentario. Beso enorme vuela.
  14. Jessica A.

Me gusta

El amor es un lenguaje universal y lo mismo pasa cuando queremos expresarlo, suele tener el mismo contenido sin importar quien sea el portador. Abrazo desde Venezuela, gracias por su opinión.
  15. Jessica A.

Me gusta

Tan encantada como siempre de recibir un mensaje de su parte. Beso enorme mi querido y apreciado amigo Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás